25/08/2017

La pequeña África apareció sola, maullando pidiendo ayuda. Su estado de salud no era bueno y su madre no aparecía por allí así que su actual casa de acogida decidió prestarla ayuda, recogiéndola y llevándola al veterinario. Enseguida se ha recuperado y se ha convertido en una gata preciosa y muy muy cariñosa conservando el punto jugueton de todos los cachorros.
Esta lista para irse a su casa definitiva!

11/09/2017

África continúa feliz en su casa de acogida y conociendo a los demás miembros felinos con los que convive… De momento todo va fenomenal! ?

19/09/2017

Hoy África ha visitado el veterinario para ponerle la segunda dosis de vacuna por lo cual ya estaría lista para irse a su casa definitiva. Es una cachorra adorable que disfruta con la compañía humana y que ha hecho piña además con las otras dos gatas de la familia de acogida…

27/09/2017

Nuestra preciosa África sigue creciendo en su casa de acogida. Es una gata muy muy cariñosa y se lleva fenómenal con las gatas con las que convive, en la foto con Lillith que la cuida muchísimo!
África es una clienta satisfecha de la tienda solidaria de 7 Vidas Bizkaia y la encanta dormir en la mantita de estrellas que sus responsables en la casa de acogida le compraron ?

25/10/2017

Óscar y Ainara han decidido de pronto que quieren agrandar su familia con dos miembros más y Dexter y África, ahora Odín y Freya, han decidido que sean ellos quienes ocupen los rascadores que hay por toda la casa. ? Zorionak familia ?