30/10/2014

Estos tres pequeños de mes y medio los hemos recogido del mismo sitio que Martha, Malory y Mia. La amatxu de estas fue esterilizada, pero hay otra gata que ha tenido esta camada. Una voluntaria no ha podido mirar hacia otro lado, y aún sabiendo cómo estamos, los ha recogido y los tiene en el sótano de su casa a falta de espacio. Son dos hembras, Noah la blanquita con manchas azul ruso y Any la rallada entera, y un macho que se llama Oliver, también rallado como su hermana. Se dejan tocar y no bufan, tienen menos miedo que las 3 Marías. Necesitamos casas de acogida, ¿te animas? Son fundamentales para poder sacar a los gatitos adelante y una experiencia inolvidable.

 

7/11/2014

Los tres pequeños están ya acogidos. Any es una gata muy muy cariñosa y ronroneadora. Te llama continuamente para que la cojas y la única forma con la que para de maullar es cuando te la acercas a tu cara. Le encanta subirse al cuello de sus nuevos compañeros humanos. Tiene una peculiaridad: su rabito es tan largo que cuando no lo lleva levantado de lo feliz que está, lo tiene en espiral como los cerditos. Es supergracioso.

 

15/12/2014

Noah y Any se han ido adoptadas con Aitor. Os dejamos unas fotos de las pequeñas, que de ahora en adelante se llamarán Argi (Noah) e Itzal (Any). Gracias Aitor por darles una familia a estas preciosidades!

 

01/01/2015

Nos encanta ver a los gatetes de 7vidas ya felices en sus familias 🙂
Esta vez son Argi e Itzal (antes Any y Noah) los que nos felicitan las fiestas. Muchas gracias por dejarnos verlos crecer a través de vuestras fotos!

la foto 1 la foto 2 la foto 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *