19/06/2015

Una voluntaria recogió a Bellucci de un patio con la idea de esterilizarla y se dio cuenta de que no le quedaba mucho para parir. Así fue, en una semana ya habían nacido los  cuatro bebés. A pesar de ser una gatita muy pequeña y que solo pesa 2,200 gramos, está sacándoles adelante :-).

Es una gatita muy cariñosa que todo el tiempo está haciendo el caballito, aunque en algún momento se le note esa precaución o miedo ante algún movimiento (no hay que olvidar que viene de la calle).

El día 12 de Junio se le llevó a revisión y de salud está bien, aunque pasó bastante miedo. Es la hermana de Martha , Malory y Mía y en cuanto deje de dar de mamar a los bebés y esté recuperada, se irá a su nuevo hogar porque hay una familia que se ha enamorado de ella 🙂

11/09/2015

Como ya os dijimos, una familia se ha enamorado de Belucci, que ahora se llama Perla. Se ha ido junto a su hermana de sangre Mía, de la que es inseparable. En casa hay otro gatito, Puppy, con el que se pasa horas jugando. Es una gata muy cariñosa que cada día confía mas y ya hasta duerme con ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *