10/01/2018

Os presentamos a Blas, un pequeño superviviente de la dura calle donde nació y vivió hasta que enfermó y fue recogido por el servicio. Llegó en muy malas condiciones pero se recuperó y ahora está asi de guapo solo tiene unos 3 meses y ya es hora de que encuentre un hogar. Esta vacunado y listo para irse, es un poco asustadizo pero muy cariñoso ronronea y se acerca para pedir mimos y latita. Solo hay que darle tiempo y mimos para se sienta seguro.

16/01/2018

La casa de acogida de Blas nos cuenta que le ha visto una pequeña calvita en dos de sus patas. Son hongos y ya se encuentran en tratamiento. Además se le reforzará el sistema inmunitario con unas vitaminas durante una temporada.
Ha hecho buen equipo con los gatos de casa de acogida, aunque conserva todavía un poco del miedo con el que llegó. Si le coges, se deja, e incluso amasa y ronronea pero si le acercas la mano para acariciarle cuando está jugando tiende a irse. Blas es además un gatin muy hablador!

29/03/2018

Blas encontró a su familia definitiva y vive como un rey. Es un gato muy activo, curioso y muy inteligente!
Muchísimas gracias familia por fijaría en el y por ayudarle a superar sus miedos. Habéis hecho un trabajo enorme! Que seáis muy felices ?