4/01/2016

Boris es este rubiales que vivía en la calle. Muy confiado con todo el mundo, cruzaba la carretera continuamente y estaba debajo de los coches. Ha tenido suerte de encontrar un huequito en una casa de acogida y el 2016 lo estrena calentito, sin sustos de petardos y con comida rica. Todavía está asustado por los cambios pero su casa de acogida se encargará de hacer las cosas más fáciles para Boris. Enseguida irá al veterinario para esterilizar y poder comenzar su nueva vida junto a la familia que se enamore de él, que seguro llegará pronto porque es adorable.

 

14/01/2016

Boris es el gato más cariñoso y bueno que me he podido encontrar, parece mentira que sea un gato callejero y que nunca haya estado en una casa hasta que ha llegado a la mía. Es un gato que al mirarle a la cara da la sensación de que es un gato noble, ronronea solo vernos, nos hace la croqueta, te mira con esos ojitos tan limpios para que le hagas mimos y si retiras la mano te la agarra y la acerca a su cara para que sigas tocándole. Ya se le ha esterilizado y está esperando su casa, es un gato tan tranquilo que es ideal para personas mayores que quieren un gato que se le pueda estar tocando continuamente pues Boris siempre está pidiendo mimos!

 

21/01/2016

Boris, ahora Sam, es este grandullón achuchable y amoroso que ha tenido la suerte de pasar en tres semanas de vivir en la calle a formar parte de la familia de Libe y Unai. Zorionak maitia!