014/11/2017

La pequeña Gomi (de Gominola, por lo dulce que es) fue recogida en un municipio donde se está aplicando el método CES puesto que estaba en malas condiciones para poder sobrevivir en la calle. Mucho catarro y ojitos mal… Desde el primer momento se mostro como una gata simpática y juguetona y sobre todo muy muy cariñosa.
Ahora espera en su casa de acogida que alguien se fije en ella.

16/11/2017

Nuestra pequeña Gominola ha ido hoy al veterinario puesto que su responsable en la casa de acogida vio que uno de sus ojitos tenía un poco de secreción y lo tenía más cerrado. Nada importante, un tratamiento con un colirio y solucionado!
Gomi es una gatita adorable y muy muy cariñosa que no se separa de Ainara, la hace compañía mientras estudia y a veces incluso la ayuda a ordenar los apuntes… ?
Es muy juguetona y tiene momentos muy simpáticos! Todo le viene bien para jugar ?

22/11/2017

Ayer Gomi visitó al veterinario para ver cómo van evolucionando sus ojitos… Todo fenomenal y va respondiendo al tratamiento.
Todo es un juego para ella… No es que no se deje dar las gotas, es que se piensa que es un juego!

30/11/2017

Gomi pasó ayer por el veterinario para revisar sus ojitos y han decidido cambiar el colirio puesto que un ojo ha mejorado con el tratamiento, pero el otro no.
Por lo demás ella está fenomenal, es una gata súper cariñosa que no se separa de su responsable en la casa de acogida para nada! Donde está ella, está Gomi ?

06/01/2018

Gomi pasó ayer por el veterinario porque cada cierto tiempo se le reactiva el catarro y el lagrimeo del ojo.
A Gomi se la recogió bastante mal de la calle y cada cierto tiempo le sucede esto, creemos que son secuelas del herpesvirus.
Le han puesto de nuevo un tratamiento a a base de Lisina y unas gotas naturales para mejorar el problema respiratorio. Y un colirio para el ojito, que ya ha usado anteriormente.
En una semana tendrá que volver para que la vea de nuevo la veterinaria y valorar.
Por lo demás ella es una gata muy muy cariñosa y esta súper unida a Ainara, si responsable en la casa de acogida. Es un poco curiosa y todo lo tiene que tocar con la pata, lo que hace que a veces provoque algún accidente ?

31/01/2018

Hoy Gomi ha pasado por el veterinario para revisar el catarrito y el ojo.Del catarro ni rastro y el ojo mucho mejor… Únicamente tiene que seguir tomando un tiempito más las vitaminas y la Lisina.
Es una gatita adorable, se deja medicar sin problema, cortar las uñitas y es muy buena compañera, no se separa de su responsable en todo el día.
Le encanta jugar a cazar sobretodo con juguetes que hagan ruidito. ?

18/02/2018

Gomi ha sido esterilizada esta mañana y todo ha ido fenómenal… Ahora se encuentra recuperándose con los cuidados de Ainara, su responsable en la casa de acogida.
Está un poco más somnolienta de lo habitual pero seguro que en unas horitas todo fenomenal.
A peticion de su adoptante se la ha testado de Inmunodeficiencia y Leucemia y es negativa a ambas enfermedades.

16/04/2018

Gomi es una gata súper cariñosa y simpática, muy activa y juguetona que busca una familia con la que vivir para siempre.

07/05/2018

Gomi, una gatita súper joven y cariñosa que sigue buscando a su familia definitiva. Convive con otro gato sin problemas y combina siestas con momentos de frenética actividad. ?

17/05/2018

Gomi está en su hogar junto con Silvia e Iñaki y nada más llegar a su casa se ha puesto a investigar como si siempre hubiese sido la suya. Zorionak familia ❤