27/04/2015

Así de bien está Irca en su casa. Olvidadas las penurias, es feliz con su compañero Isma, al que agradecemos infinitamente que cuide y mine tanto a esta preciosa princesita.

 

21/09/2015

Nuestra Kira antes (Irca) tiene que volver con nosotros y buscar un nuevo hogar, tiene año y medio y es una gata muy cariñosa que le encantan los mimos y la compañia. Es joven pero no demasiado activa para su edad, busca casa de acogida o adopción.
Si quieres dar una aportunidad a esta preciosa luchadora escribe adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

 

14/10/2015

Kira es una gatita muy buena y ronroneadora. Es muy tranquila y haría las delicias de personas mayores que desean tener un solo gato y que les haga compañía y le puedan dar mimos en el sofá. Es muy graciosa porque cuando le llevo comida húmeda maulla muy suave de contenta al la vez que come, no he visto cosa igual ?
Otra peculiaridad que tiene es que huele todo metiendo ruidos como hacen los perros ?

 

21/11/2015

Kira sigue buscando su hogar definitivo, se ha convertido en una gata muy guapa y sobre todo cariñosa, se ha adaptado a vivir con mas gatos, solo necesita tiempo para sentirse segura con los cambios. Esta esterilizada y testada y bien de salud, ahora necesita su hogar con el que compartir tanto cariño que tiene para dar!

 

23/02/2016

Kira ya ha encontrado su familia definitiva junto a Monika, su hija Jone y su compañero de cuatro patas Harry, un perrazo que la hace correr y ha conseguido que baje de peso ? Felicidades familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *