16/05/2015

Karla es una hembra atigrada que llegó a 7vidas Bizkaia junto a sus cinco cachorros (Wendy, Abby, Yury, Bella y Daisy), procedentes de una casa en la que la mujer enfermó y hubo que sacarles.

En cuanto llegaron, les llevamos al veterinario para que les hicieran una exploración completa. Karla, al igual que sus cachorros, tienen ácaros en las orejas y se les está dando Otoclean y Octimectin. El próximo viernes día 14 de mayo tiene que volver a revisión.

Ahora está cogiendo fuerzas y peso (sólo pesa 2,9 kg.) en una casa en la que está acogida temporalmente junto a sus cachorros. A su actual responsable le hace la croqueta, le pide mimos y, aunque muy suave, ronronea :-).

Karla es una gata muy buena y cariñosa que se ocupa y protege a sus cinco cachorros. Es muy tierna cuando da de comer a sus cachorros y, a pesar de que tienen mes y medio ya, les lava, juega continuamente con ellos y les habla. Es una parlanchina graciosa con voz dulce.

 

16/06/2015

Tenemos la suerte de contar con un fotógrafo solidario que ha ido a sacar fotos a los acogidos… Se trata de una edición especial, esperamos que la disfruteis!

En este caso le ha tocado a Karla, una preciosa tigresa muy cariñosa que se pasa el día rozándote y danto con la cabecita mientras habla y pide mimos.
A veces se asusta un poco pero en cuanto se da cuenta que sólo ha sido un ruido vuelve de nuevo a pedir mimos. Ha sido muy buena amatxu y ahora se merece descansar en una casa de acogida y si ya depaso se queda adoptada sería genial. No te vas a arrepentir, Karla tiene mucho amor que dar y recibir!! te animas?

 

05/07/2015

Karla sigue esperando a que aparezca esa familia que le dé la oportunidad de ser la reina de la casa. Es una gata muy cariñosa y zalamera que te conquista rápidamente.

En su casa de acogida convive con más gatos, pero no quiere ningún contacto con ellos. Sería feliz siendo hija única 🙂

 

12/07/2015

Karla sigue buscando su casa definitiva donde ser la reina. Es una gata cariñosa que se restriega continuamente por las piernas buscando cariño y le encanta jugar con pelotas y con cañas​.

 

16/07/2015

La casa de acogida de Karla nos manda más fotos :-). Seguimos buscándole una hogar definitivo u otra casa de acogida porque como comentamos, es una gata muy cariñosa y juguetona, pero con el resto de los gatos de su casa de acogida no se lleva bien.

 

13/10/2015

Karla está encantada en su casa de acogida pero sigue buscando su casa definitiva. Es una gata muy juguetona con el niño y por las noches duerme con ellos. No le gustan los gatos así está deseando encontrar una casa donde ella sea la reina de la casa y donde lo que esperan de ella es que sea cariñosa y juguetona. Tiene un maullido suave que cuando te ve siempre te saluda con él.

 

23/12/2015

Karla ha enamorado a Amaia y Ekaitz, su casa de acogida y se queda con ellos. Le dieron una casa temporal donde estuviese tranquila después de haber tenido cinco bebés Yury, Abby, Wendy, Bella y Daisy y ahora al adoptarla no les ha echado atrás que sea una gata «adulta» (tiene 1 año y 8 meses) sino que han visto lo cariñosa y juguetona que es sin importarles que no sea un cachorro. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *