29/05/2017

Kiwi fue rescatado de una alcantarilla y con una fractura ya soldada en su patita por lo que decidimos prestarle ayuda. La fractura no le impide hacer vida normal y es muy muy juguetón. Es un gato cariñoso, con un manto ideal, que se ha adaptado a su familia de acogida sin dificultad. Si quieres darle un hogar escribe a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

03/06/2017

Kiwi continúa creciendo feliz en su casa de acogida. Su patita va cada vez mejor hasta el punto de que casi es imperceptible la lesión, el salta y la utiliza sin ninguna dificultad. Convive perfectamente con Txula, la perrita de sus responsables. Es un cachorro muy cariñoso y jugueton.

21/06/2017

Hoy Kiwi ha visitado al veterinario porque lleva tiempo con diarrea que no remite a pesar de haber hecho cambios en su dieta. Su casa de acogida llevará el jueves muestras de mañana y pasado para analizar y descartar que sea alguna bacteria, que haya traído de su estancia en la calle.
Por el momento dieta digestiva y unos sobres de Floravet. Les han dicho q esta algo gordito y que tiene barriguita… ¡35 grs de pienso al día y 1/4 de lata!

23/06/2017

Ayer pasaron por el veterinario los responsables de la casa de acogida de Kiwi para dejar las muestras de caca, les informaran una vez tengan los resultados.
Kiwi esta fenomenal, las cacas, cada vez tienen mejor aspecto y el está muy activo. De su pequeña cojera casi no queda rastro y cómo podéis ver en las fotos, es un gato espectacular!

29/07/2017

Por fin sabemos los que le provoca la diarrea a Kiwi! Y hoy comienza el tratamiento…
Por demás es un gatete adorable, y muy muy juguetón que sigue esperando a su familia definitiva. De la leve cojera que tenía cuando le rescatamos ya no queda casi rastro.

06/08/2017

La casa de acogida de Kiwi no ha podido resistirse a sus encantos y han decidido que forme parte de su familia para siempre. Se feliz pequeñín!