12/05/2018

Bart, Homer, Hortensia, Juncal, Kulfi, Ladu, Lisa y Maggie son los octillizos que os presentamos el otro día. Ocho preciosos hermanos de mes y medio que ya han tenido la suerte de encontrar hogares a los que ir cuando tengan edad suficiente para ser vacunados. Son unos pequeños alegres, cariñosos y juguetones que ahora mismo están siendo tratados de alguna que otra diarrea fruto de los parásitos. En las próximas semanas se les pondrá la primera vacuna, el microchip y podrán comenzar sus nuevas vidas.

13/05/2018

Kulfi y Ladu ya están instalados en casa de Saioa. Así de bonitos están estos dos enanos?

16/05/2018

Estos dos peques cada día están más guapos!
Ayer les tocó baño en seco y así están de esponjosos hoy… ?
Van mucho mejor de la diarrea y su casa de acogida está informada del tratamiento que han recibido sus herman@s, no obstante hoy pasaran por el veterinario para hacer un análisis de las cacas.

17/05/2018

Los dos peques han pasado hoy por el veterinario para ver las cacas.
En la muestra no se ven huevos de lombrices, aunque esto no quiere decir que no tengan. Hoy les han pinchado nuevamente amoxicilina y el viernes volverán a que les vuelvan a poner. Responden adecuadamente al tratamiento puesto que cada vez están mejor, ganan peso y tienen buen aspecto.

24/05/2018

Kulfi y Ladu siguen a todo crecer en su casa de acogida. Son muy juguetones y muy muy cariñosos.
A Ladu, solamente la presencia humana, le sirve para encender su motorcito. ?

29/05/2018

Kulfi y Ladu han sido vacunados esta tarde, el test de Kulfi ha resultado negativo y la pobre se ha estresado un poquito…
Kulfi pesa 700 grs y Ladu 800 grs. ?

04/06/2018

Ladu, ahora Salem, es nuestra panterita de los octillizos. Mada y Endika se enamoraron de ella al verla y la han adoptado para que sea el hermano pequeño y el compañero de juegos de su gata Kuka, gracias ?