29/11/2014

Zeru, Manchas y Charlot son tres gatos recogidos de una colonia callejera. Su amatxu Linda será esterilizada enseguida y para ellos buscamos casas de acogida.

Cuando entraron en la protectora estaban muy asustados, pero cada día se están soltando un poco más. Están recién llegados, así que no tenemos mucho que contaros sobre ellos, pero sabemos que poco a poco se convertirán en grandes compañeros. ¿Te animas a darle un hogar temporal?

la foto 3 la foto 2 la foto 1

 

22/12/2014

Hemos recibido fotos y noticias de Manchas. Su casa de acogida nos cuenta que es el más tímido de los tres hermanos. Casi todo el tiempo está en su cama-cueva donde se encuentra protegido, pero si le intentan tocar no hay ningún problema para hacerlo, aunque al principio bufa un poco. Es tan tímido que aún no le han visto jugar, ya que en cuanto les ve, corre y se esconde. Pero estamos seguras que con un poco de paciencia veremos a un Manchas juguetón. Solo necesita descubrir que los humanos no vamos a volver a hacerle daño.

19/01/2015

Manchas, irá a que le pongan la segunda vacuna el próximo día 26. Cada vez se va soltando mas esta preciosidad. La oportunidad que busca se la puedes dar tú.

08/02/2015

De los tres hermanos es a la que está costando más, pero va en progreso. Ya suele acercarse para comer la comida húmeda y los snacks y lleva dos semanas que ya baja del rascador para jugar con las pelotas cuando su amatxu está sentada en el suelo. Por fin ha comido malta del tubo mientras lo sujetan con la mano, es la primera vez que lo hace!
Es una gata buena, pero necesita una mano experta y con mucha paciencia para que salga todo el cariño que tiene dentro.

13/03/2015

Manchas es una gata que, aunque aún tiene miedo a las personas, cada vez se acerca más a nosotros y ya va cogiendo las costumbres de los demás gatos a la hora de comer malta (que le encanta) y a la hora de cenar (ya entra en la cocina estando nosotras para comer su ración de latita).
Juega mucho con todos los gatos de la casa y se la ve que tiene mucha paciencia porque, aunque la muerdan y se tiren encima de ella, les deja hacer lo que quieran sin moverse. Es una gata muy buena que está esperando una familia con paciencia, que le dé el tiempo que necesite para sacar esa gatita cariñosa que lleva dentro 🙂

 

13/03/2015

La casa de acogida de Manchas nos cuenta que es una gatita muy buena. Le cuesta relacionarse con las personas porque no le gustan los mimos, pero con todos los gatos de la casa se lleva muy bien y es muy paciente con ellos. Su  progreso es muy lento pero continuo. Ya sabe cuando toca la malta, que es el momento más placentero para ella en todo el día, y cuando toca la cena :-). Las ventanas de su casa cuentan con redes de seguridad para que Manchas pueda mirar por la calle y notar el fresquito en sus bigotes y a ella le encanta 🙂

 

16/06/2015
La casa de acogida de Manchas nos dice que es una gata muy, muy buena, aunque sigue siendo muy precavida y miedosa ante cualquier movimiento y ruido de la casa. Siempre está alerta.
Le encanta la malta y es en ese momento, y en el de la comida húmeda, cuando más se acerca 🙂 Adjuntamos unas fotos de la preciosa Manchas.

 

04/07/2015
Manchas poco a poco va perdiendo el miedo, aunque sigue siendo una gatita que desconfía de las personas. Eso sí, como le gusta tanto la malta, se acerca para comerla de la mano 🙂

 

16/09/2015

Manchas poco a poco va confiando en las persona:, cada vez entra más a la habitación con sus responsables, ya no echa a correr ante la presencia de humanos, etc. Sigue teniendo ese puntito de miedo (o precaución), pero va mejorando 🙂
Con el resto de gatos de casa se lleva estupendamente, sobretodo con Txomin con el comparte siestas en la hamaca, y no tiene ningún problema a la hora de aceptar la llegada de más gatos.

 

06/10/2015

Cada nuevo mensaje sobre Manchas, revela un avance :-). Si hace poco os decíamos que ya no se escondía ante presencia de humanos, en esta ocasión os podemos contar que sigue a sus responsables por la casa guardando una distancia y se acerca a oler y a tocar las manos con su patita. Con el resto de gatos se lleva muy bien y la conviviencia sigue siendo estupenda 🙂

 

06/01/2016

Como Manchas seguía más interesada en relacionarse con gatos que con humanos, y en su casa de acogida tenía muchos compañeros con los que hacerlo, se ha mudado a otra casa donde sólo hay una gata, Pichu. A ambas les está viniendo bien estar juntas porque Pichu le está enseñando a Manchas a confiar y acercarse a las personas y Manchas, que es muy buena, tiene mucha paciencia y se sabe todas las reglas de los gatos, le está enseñando a Pichu a relacionarse con los de su especie.

 

15/03/2016

Manchas poco a poco se va haciendo a su nueva casa de acogida, aunque prefiere la compañía de Pichu al contacto con las personas. Es una gata joven que sigue buscando su oportunidad.
En esta secuencia se ve a Manchas robando un cacho pan. Es toda una ladronzuela! ?

 

6/06/2016

Mirad qué guapísima está Manchas!!
Desde que su compañera Pichu se fue con su nueva familia, Manchas está más mimosa. Aunque de momento no se deja tocar, va donde su responsable mientras está comiendo, se frota en los marcos de las puertas, se tumba en el suelo, maúlla reclamando atención, entra en la cocina cada día con más seguridad, está más relajada con la compañía humana y… ha empezado a hacer la croqueta!
Estábamos seguras que Manchas era una gata cariñosa, sólo necesitaba una casa en la que fuese hija única 🙂

 

30/10/2016

Manchas en todo este tiempo y con el gran trabajo de su casa de acogida ha demostrado ser una gata cariñosa y muy buena solo necesita tiempo para sentirse segura y tranquila. Aun es joven y seguro alguien se fijara en ella y la dara su hogar para siempre donde se deje querer.

 

4/11/2016

Manchas ha tenido que ser reubicada en una casa de acogida diferente… Habiendo hecho las presentaciones de lleva fenomenal con el resto de gat@s de la casa.
Disfruta viendo la calle desde lo más alto del rascador desde donde lo controla todo.
Para Manchas sería estupendo una casa en la que no haya gatos para que aprenda a disfrutar de la compañía de los humanos. ?

 

19/11/2016

Manchas sigue llevándose genial con todos los gatos de la casa aunque especialmente con Txomin y su hermano Charlot. Es una gata muy buena pero que necesita encontrar su casa en una que no tenga gatos para que se acerque a las personas o en una que quieran una buena amiga gatuna para el gato de la casa ?

 

22/12/2016

Manchas desde que ha vuelto a su anterior casa de acogida se ha acercado a todos sus compañeros gatunos de la casa sobretodo a Txomin, es una gatita que le encanta estar con el jefe de la casa, se lleva especialmente bien con esa panterita… Le encanta meterse en la hamaca del rascador y echarse un buen sueño y por las noches para dormir lo hace dentro del sofá, su escondite preferido, o encima de la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *