16/09/2014

Martha, Mia y Malory son tres hermanas recogidas de un patio, sumamente asustadas. Venían plagadas de parásitos internos, las pobres parecia que nunca habían visto un ser humano. Poco a poco se van haciendo, pero les cuesta un poco más que a los demás. Aun así, con paciencia y mimos todo se consigue. Buscan un hogar donde sentirse seguras y felices 🙂 (estas fotos son del día que llegaron, en breve subiremos nuevas fotos. Mia era la mas pequeña de las tres y la que peor venía).

MIA1 MIA2 MIA3
MIA4 MIA5

 

29/06/2014

De las tres hermanas, Mia es la más cariñosa, la menos tímida y la más pequeña también. Su casa de acogida está haciendo un gran trabajo con las tres y poco a poco van haciéndose amigas de toda la familia, incluidos los felinos de la casa. Es preciosa, majísima y juguetona, y le gusta mucho la compañía. Una oportunidad para esta pequeña!

MIA6 MIA7 MIA8
MIA9 MIA10

 

13/10/2014

Mia es, desde el principio, la más cariñosa , la más delicada y la más juguetona de las tres hermanas. Es la más blanquita de las tres y tiene unos grandes ojos con los que te mira muy curiosa. Llegó la más pequeñita y sigue siéndolo, y es un amor de gatita. Juega continuamente y se acerca, pero si estás de pie o andando se pone un poco nerviosa. Si te ve agachada o sentada, se acerca a ti y empieza a ronronear, a amasar, y a ponerse boca arriba para que le toques. Su mayor placer en el día es comer malta y, como cuentan desde su casa de acogida «desde que cojo el tubo ya empieza a ronronear y se sube encima mío para comerla la primera» 🙂 Su salud es excelente.

 

07/1/2014
Esta semana se formalizaba la adopción de Mía. Las primeras horas, asustada por estar en un sitio nuevo, estuvo sin comer ni salir de un escondite seguro que había encontrado. Por la noche, ofreciéndole malta, que le encanta, se ha animado a salir de su escondite y ya se ha ganado a Nerea ronroneando, jugando, subiéndose a la cama y dándole con la cabecita en su mano para que le siguiese haciendo mas mimitos. Nerea está encantada y Puppy, el otro gato de la familia, lo estará enseguida, en cuanto terminen las pautas de presentación. Nos encantan los finales felices, y estamos segur@s de que Mía hará muy feliz a su nueva familia.
MIA_adoptada

19/12/2014

La casa de Mía nos cuesta lo siguiente sobre la chiquitina: » Cada día está mas activa y mas mimosa. Se lleva genial con Puppy, se han hecho inseparables, como si fuesen marido y mujer, donde va la una va el otro. Le encanta dormir conmigo y aunque por el día todavía no se deja tocar demasiado por la noche es una ronroneadora nata que lo único que hace es alargar el cuello para que la acaricies. ¡Estamos encantados con ella!

Nos alegramos mucho familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *