16/10/2017

Esta pequeña gatita tricolor de pelo semi largo, se la recogió de la calle en muy mal estado con muchos mocos y los ojitos sin poder abrir. En dos días ya pude abrirlos, ronronea según la tocas y ya ha empezado a jugar. Un amor de gata ?

21/10/2017

Noa ayer visitó el veterinario y va mejorando poco a poco. Los ojitos están muy bien pero todavía le cuesta un poco respirar.
Se le ha puesto también tratamiento para los hongos durante 5 semanas, y volverá a revisión la semana que viene.

07/11/2017

remenda la mejoría de Noa! Poco a poco se ha ido recuperando hasta el punto de que va a recibir el alta en breve… Tras la revisión en el veterinario y después de hacerle unas placas vieron que tenía un pulmón bastante dañado y ha tenido que recibir tratamiento más fuerte y durante más tiempo que para un catarro «normal»
Los ojitos los tiene fenómenal también, así que en breve estará lista para irse con su familia definitiva cuando la encuentre.
Es una gata muy cariñosa y ahora que ya se encuentra bien, se empieza a mostrar súper activa, saltando, corriendo y jugando como una cachorrita que es.
La única pega es que es un poco tragona… En la última semana ha engordado 300 grs! ?

22/11/2017

Nuestra pequeñita Noa ha sido ya dada de alta del tratamiento de los ojos y de los hongos.
El catarro que trajo cuando la recogimos todavia afecta a sus pulmones aunque cada vez se encuentra mejor. Pasada ya la cuarentena, Noa convive con los demás gatos de la familia e incluso con Leny, que es un perro. Es una delicia de gata, cariñosa y ronroneadora, pide mimos sin parar y se deja medicar sin ningún problema.
Se ha convertido en la compañera de juegos de Yama, que sigue esperando su casita definitiva. Os imagináis una adopcion conjunta? Sería genial!

12/12/2017

Noa por fin ha sido dada de alta de sus ojos y el resfriado fuerte que tenia. También aprovechamos para darle la vacuna. Cada vez es más cariñosa y ronronea en cuanto la tocas, se lleva bien con todos los gatos aunque con Leny (el perro que vive en su casa de acogida) le cuesta un poco más ?

24/12/2017

Noa, ahora Coco, va a tener diversión continúa en su familia junto a Nata, Ibon y Mikel, juegos y ronroneo sin parar. ?