12/04/2018

Esta pequeñaja se llama Nocilla, su madre fue recogida por el. servicio cuando estaba embarazada. Nació alli y ha tenido todas las atenciones y cuidados de su amatxu Nutella y ahora está en una casa de acogida hasta este lista para irse a su nuevo hogar. Como buena cachorra es juguetona y divertida pero también cariñosa.  ¡Escríbenos! adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

13/04/2018

Nocilla es una bebita sana y activa, está explorando el mundo y no para… Todo esto la deja agotada y busca la mantita para echar siestas para reponer fuerzas. ?

18/04/2018

Nocilla está completamente integrada en la familia de acogida.
Jack y Pekotxu, son los encargados de cuidar a la bebe y Pepa se mantiene más distante pero la acepta sin problemas.
Una vez más os insistimos y os recordamos lo importante que es hacer bien las pautas de presentación cuando llevamos a un nuevo peludo a casa… De esta forma es muy más sencillo y se evitan problemas tanto para los de la familia, como para los acogidos… El tener paciencia al principio, asegura unos buenos resultados. ?

18/04/2018

Pedro Luis y Begoña están encantados con la nueva incorporación a su numerosa familia, Nocilla (ahora Queen) que ha llegado para jugar con Markel y Maialen y su hermana pequeña Abby, una anterior integrante de la familia 7 vidas Bizkaia. Zorionak a los cinco ?