11/09/2016

Onix es un precioso gato negro recogido de la calle con un catarro importante del que ya está recuperado.
Es un gato muy cariñoso y tranquilo que busca una familia con la que compartir sofá.
¿Quieres tener una pantera en tu vida? Escribe a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

 

19/11/2016

Esta pantera preciosa y con un pelaje muy pomposo va recuperándose poco a poco del catarro que trajo de la calle. Es muy cariñoso con las personas de su casa de acogida buscándolas continuamente y pidiendo mimos. Con los demás gatos de la casa no para de jugar, es un gato adulto muy activo que le encantan los mimos ?

 

28/12/2016

Onix es esta pantera muy cariñosa, que de su paso por la calle le ha quedado un resfriado crónico pero que se ha hecho a una casa y a sus compis con los que se pasa todo el día jugando!

 

30/12/2016

Onix está así de guapo. Aún tiene algún resto del catarro por lo que sigue en tratamiento y está mejorando.
Es un compañero ideal: cariñoso, guapo y se lleva muy bien con sus compañeros felinos. ¿Qué más se puede pedir? 🙂

 

06/02/2017

Ónix ha pasado hoy por el veterinario porque en su casa de acogida llevan tiempo viendo que algo pasa en su boca. Ha sido tratado con antibióticos pero no ha mejorado y han decidido operarle para extraerle parte de las piezas (le dejaran los colmillos)
Mañana o pasado le operarán y seguro que esto hace que mejore su calidad de vida ya que la gingivitis es muy molesta para los gatos. Podrá comer como hasta ahora y esto no supondrá que tenga que tener necesidades especiales.

08/02/2017

Onix por fin ha sido operado hoy de la boca. Aunque se le ingresó ayer tuvieron problemas con otros animales en el quirófano y no se le pudo hacer hasta hoy.
Ha sido una operación larga porque una parte de los dientes estaba sana y cuesta mucho más realizar la cirugía pero al tener gingivitis era inviable dejárselos, lo mejor es quitárselos menos los colmillos pues esa gingivitis les provoca dolor, babeo, inapetencia, etc. Anteriormente se le intentó aliviar esa gingivitis con antibiótico pero no sirvió.

19/02/2017

Onix es un gato super supercariñoso que juega muchísimo y busca continuamente el contacto. Es un gato de sofá que duerme y se sube al sofá para estar con nosotras para que le toques. Es muy activo y le gusta jugar con los gatos pequeños de su casa de acogida. Tiene un resfriado crónico de su estancia en la calle que no se puede contagiar a los otros gatos y que con unas gotitas diarias se mantiene sin mocos ?

29/05/2017

Onix nos dicen que es un «gato de sofa» al que le encanta pedir mimos con la cabeza.
Es un gato que parece que tiene el pelo de terciopelo, es muy muy suave y tiene mucho pelo. Es muy jugueton y buen compañero de los demás gatos de su casa de acogida. Tiene una mirada que enamora!

23/07/2017

Onix en verano ha mejorado mucho de su rinitis crónica y no hay que echarle todos los días su gotitas, cuando está un poco con mocos es muy gracioso porque saca su lenguita. Es un gato muy cariñoso que pide mimos continuamente y que se lleva bien con todos los gatos aunque con algunos marca distancias pero sin problemas  ?

21/08/2017

Onix es una pantera preciosa muy mimosa y juguetona, se lleva bien con todos los gatos de la casa de acogida pero sobretodo con los pequeños a los que le gusta perseguir por toda la casa. Le encanta darte con su cabeza en tu mano y subirse encima tuyo para que le toques sin parar, tiene un pelaje espectacular de pomposo. Ahora en esta época tiene su resfriado crónico a raya así que no hay que darle todos los días las gotitas y él lo agradece con sus carantoñas. ?

03/09/2017

Onix espera pacientemente en su casa de acogida a su familia definitiva ….
Se esfuerza en hacer méritos para que se fijen en la preciosa pantera que es yendo a recibir a sus responsables cuando llegan a casa, haciéndoles carantoñas cuando está con ellos en el sofá y cabeceando sus manos para pedir mimos …
Es un gato muy juguetón, que además convive con un perro y disfruta haciendo carreras con los demás gatos de su casa de acogida.

17/10/2017

Onix es una pantera especular con un pelaje precioso que busca su familia definitiva.
Su tratamiento para el resfriado crónico que padece ha cambiado y ahora consiste en administrar unas gotas en vez de por la nariz (que no le gustaba demasiado) son por la boca.
Es una gatete joven de cara redonda, muy cariñoso, al que le encanta amasar su camita y la manta del sofá.

25/11/2017

Hay gatos que tienen estrella como las personas y Onix es uno de ellos. Guapo, tranquilo pero juguetón, adulto con la paz que conlleva, seguro, dulce, estremadamente cariñoso y especial. Itziar ha tenido la suerte de que Onix se fijara en ella desde el primer momento, ambos tuvieron buenas vibraciones. Sé que serás feliz «Mocosete» ?