31/08/2017

Owen junto a su hermana Evelyn fueron recogidos de la calle y separados de su madre prematuramente sin saber si estaban en peligro o a la madre le había pasado algo. Aunque estaban con buen aspecto en un principio y seguramente por el cambio de entorno y no seguir con la alimentación con la leche materna que es fundamental para ellos y los protege enfermaron. Enseguida empezamos el tratamiento y se fueron recuperando pero ahora mismo Owen esta ciego se ha cambiado el tratamiento para intentar que recupere algo de vision es dificil pero lo vamos a intentar. Es un gato muy muy cariñoso que te llama y le encanta estar en brazos para le hagas mimos. Se desenvuelve muy bien a pesar de su ceguera y ser tan pequeño usa el arenero correctamente y juega.

05/09/2017

Aquí están estos dos peluditos… Recuperándose en su casa de acogida y cuiadandose mutuamente. Puro amor! ?

11/09/2017

Owen ha visitado hoy al veterinario para ver cómo evoluciona.
Se esta convirtiendo en un chico grande! Ya pesa 640 grs!
Su evolución esta siendo buena pero de momento sigue sin ver… Hay que seguir una semana más con el tratamiento y volver a revisar.
Owen a pesar de su falta de visión es un gatete feliz, alegre y jugueton. Es muy muy cariñoso y amasador. Convive con otros gatos y con perros sin ningún problema.

15/09/2017

Nuestro pequeño Owen ha estado en el veterinario hoy. Y ya pesa 840 grs!
Al parecer, y a criterio de la veterinaria que le ha visto hoy los ojos no han mejorado y probablemente haya que enuclear… La próxima semana valorará la especialista en ojos para estar más seguras.

Él es feliz con su condición, es muy jugueton y muy muy cariñoso ?

29/09/2017

Owen ha sido un cachorro muy especial para su casa de acogida, y después de meditarlo un tiempo ha decidido que ya forma parte de su familia de manera definitiva.
Hoy ha ido a revisión y resulta que a pesar de no tener visión, sus ojos han mejorado de aspecto y en principio no se van a enuclear.
Owen es un gatin muy especial que salvo por su problema en los ojos, crece de manera normal, es muy jugueton y cariñoso y convive sin problemas con humanos, gatos y perros.