26/05/2014

Camino, Candela, Raska y Pika son cuatro hermanas nacidas en el monte y a las que hemos dejado crecer junto con su madre hasta que no se ha podido más.

Pika y Raska se han ido acogidas juntas, a una casa maravillosa con un compañero perruno llamado Pink, que las cuida como si fueran sus niñas.  Ainara y Eva, sus amatxus, están encantadas con ellas y dicen que son  maravillosas.

Buscan hogar definitivo. ¿Será el tuyo?

PIKA1 PIKA2 PIKA3

 

09/06/2014

Pika sigue acogida junto con su hermana Raska. Las dos están genial acompañadas de Pink, su aitatxu perruno adoptivo, que se deja hacer de todo y es buenísimo con las dos enanas.

Pika es una gatita muy tranquila, que no juega mucho y a la que encanta observarlo todo. Es muy cariñosa y se pasa el día cotilleando. Es tan buena que se deja cortar las uñas sin ningún problema.

PIKA4 PIKA5

 

06/07/2014

Todavía nadie se ha fijado en esta preciosidad. Junto a su hermana Raska, forma un equipo que no te decepcionará si lo adoptas. Por nuestra experiencia confirmamos que convivir con dos gatos es mucho más fácil y mejor para todos!

También se adoptan por separado.

PIKA6 PIKA7

 

21/10/2014

Raska y Pika han tenido que cambiar de casa de acogida. Ya están adaptándose a su nuevo espacio, al principio con un poco de desconfianza, pero todo arreglado enseguida con unos mimos. Es fundamental proporcionar a gatos de la edad de Pika estímulos suficientes para gastar su energía casi inagotable de cachorros. Por eso, en su nueva casa de acogida no se aburrirán ni un segundo porque, además de mimos, juegan con ellas a diario, que es una de las cosas que estas enanas necesitan. Son un amor y se están portando genial, y Pika ha tardado algo menos en adaptarse a su nuevo hogar. La familia que la adopte, no se arrepentirá, porque compartirá su vida con una cachorrita sana, feliz, divertida y juguetona. Animaos, que Pika necesita ya un hogar definitivo!

 

01/11/2014

En 7vidas Bizkaia nos encantan las acogidas conjuntas, y más en el caso de Raska y Pika, que han crecido juntas. Una familia maravillosa se ha enamorado de ellas y las adoptará juntas. Quedan las dos reservadas a la espera de formalizar la adopción. Estamos felices, pero la futura familia de Raska y Pika y las dos enanas, seguro que mucho más!!!! 🙂

2014-10-28 15.36.35 2014-10-29 15.32.07 2014-10-29 15.32.24

 

15/11/2014
Ayer Saioa les dió un hogar a Raska y Pika, por fin llegó su oportunidad. Gracias! Ahora toca ser felices.
RASKA y PIKA_adoptadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *