16/02/2018

Este peludo se llama Rigodon, estaba en el servicio de recogida pero por su estado, hemos decidido echarle una patita.
Hoy se le ha hecho analítica completa y no está demasiado mal, presenta anemia y creatinina alta, los valores hepaticos también a estan un poco altos.
Hasta ahora tomaba fortekor y a partir de ahora tomará semintra e irc-vet de por vida, además de pienso renal.
Cada 6 meses visitaremos al veterinario para que le repita la analítica y controlar su estado.
El pelo y la piel, también los tiene en mal estado derivado del problema renal. Esto se tratará inmuanalin y clorhexidina en las zonas que no tiene pelo.
Es un gato tranquilo y cariñoso, a ver con el nuevo tratamiento si conseguimos que mejore su calidad de vida.

26/02/2018

Unos días en una casa significan un cambio espectacular…
Cambio el que ha pegado Rigodon, tiene hasta otra expresión. Ronronea tan solo con hablarle! ?

22/03/2018

Rigodon esta asi de guapo su estado fisico ha mejora mucho ,es un gato tranquilo y mimoso que le gusta que le acaricien incluso solo hablándole ronronea y amasa. Solo necesita su medicación diaria que se la toma muy bien con lata. Cada 6 meses controlaremos los riñones con una analitica. Necesita una casa de acogida o adopción donde poder estar suelto actualmente vive en una habitación solo.

06/04/2018

Rigodon ha conseguido acogida y ha hecho las maletas. Comparte casa con Manchas, una gata que hace un tiempo formó parte de 7 Vidas Bizkaia.
Las pautas de presentación se van haciendo poco a poco, así nos aseguramos que no habrá problemas… Es una de las partes más importante y para la que hay que tener paciencia, esto a posteriori, evitará problemas de conducta y en la relación entre los peludos.
Por el momento todo va genial!
Gracias Mila de nuevo por hacerle junto a vosotras un huequito a Rigodon, no es fácil conseguir adopciones y acogidas para adultos.

16/04/2018

Así de guapo está Rigodon una vez instalado después de su mudanza. La relación con Manchas la gata de la familia de acogida va fenomenal!
Con Mila, su responsable humana, también. Dice que es súper mimoso y está encantada con el. ?

14/05/2018

Rigodón llegó a casa de Mila como acogido con la idea que si se llevaba bien con Manchas, su otra gata adoptada de nuestra porte, llevaría a cabo la adopción.
Después de hacer las pautas de presentaciones como le explicamos y con paciencia logró que se llevaran bien los dos aunque Manchas le hace ver que la primera que ha llegado y que tiene su reino es ella.
Es un gato muy bueno, le gusta jugar y mirar por la ventana a turnos con Manchas. Es un comilón y ha aprendido a pedir chuches, todo que sea comer le encanta.
Ha experimentado un cambio espectacular con lo que se refiere a su pelo y a sus calvas. El problema renal lo tiene controlado con tratamiento.

27/05/2018

Mila vio la carita de Rigodon y no pudo resistirse a acogerle, a pesar de ser un gato adulto y positivo a inmunodeficiencia felina.
Ella anteriormente le dio la oportunidad de tener una familia a Manchas, una gata también adulta y con un carácter bastante reservado de 7 Vidas Bizkaia.
Habiendo hecho bien las pautas de presentación, se han convertido en buenos compañeros y Mila ha decidido hacerle hueco para siempre en su familia.
Muchísimas gracias Mila una vez más por ello!