11/08/2015

Rose es una gatita de unos 7 meses que una compañera se encontró en su pueblo. El aspecto de la gata no era bueno, así que llamó a la Guardia Civil, a la Policía Municipal, a los veterinarios, preguntó a los vecinos… y nadie quiso hacerse cargo de la gata. No pudo mirar a otro lado y dejarla en ese estado en la calle, así que la recogió. Hoy ha ido al veterinario y el diagnóstico no es tan malo como nos temíamos, pero Rose necesita cuidados. Un ojo lo ha perdido y habrá que enuclear en un futuro, tiene una cojera debido a la desnutrición, está constipada, pero se le ha cogido a tiempo y no tiene afectados los pulmones, otra patita la tiene hinchada y sospechan que ha podido ser por una mordedura.
En cuanto a su carácter, es una gata cariñosísima que agradece todas las caricias 🙂

 

4/09/2015
Rose cada día está más guapa y es cariñosísima. A los pocos días de recogerla y con los cuidados y buena alimentación de su casa de acogida, la cojera desapareció casi por completo. Aún sigue con constipado, pero seguro que pronto se recupera.

01/02/2016

Rose ya está completamente recuperada de la cirugía donde se le enucleó el ojo y se le esterilizó.

Es una gatita muy cariñosa que se lleva fenomenal con gatos, pero, como podemos ver en el vídeo, su mejor compañera es Canela, son inseparables 🙂

17/02/2016
Rose está así de guapísimas. Tras pasar por la cirugía del ojo y la esterilización, ha mejorado muchísimo. Es una gata muy muy cariñosa, de carácter tranquilo y se lleva bien con gatos, perros y niños. Es un encanto que solo pide mimos y atenciones.

 

15/03/2016

La preciosa Rose está en tratamiento porque está constipada otra vez. En la revisión veterinaria le hicieron placas para asegurarse de que sólo eran mocos y no tenía afectado el sistema respiratorio. Por suerte, sólo tiene mocos. Le está costando recuperarse, pero va mejorando poco o poco.

 

27/04/2016

Rose va a compartir hogar y juegos con Kero! Gracias por darle una familia a la preciosa piratilla y al rubiales. Con lo cariñosísimos que son, estamos seguras de que seréis muy felices! ?