22/11/2017

Esta es Sherezade, la hermanita de Olaf. Los dos fueron encontrados en la calle, estaban solos y siendo tan pequeños corrían peligro.
Es una gatita adorable que ronroneo desde el primer momento, es muy cariñosa y convive con otras dos gatas con las que se lleva bien, aunque también tiene su carácter.
Como cachorrita que es… Es muy juguetona y saltarina! La encantan las alturas!

24/11/2017

Sherezade ha tenido que ir hoy al veterinario porque su responsable en la casa de acogida ha observado que sus ojitos no estaban igual de bien que estos días.
Al parecer en uno de ellos tiene un principio de úlcera que deberá ser tratado con colirio y a la vez continuar con el tratamiento para el catarro.
Dentro de una semana le tocará de nuevo visita para ver cómo evoluciona todo y ver si se le puede poner la segunda dosis de vacuna o hay que esperar un poquito más.
Ella se encuentra fenómenal y es muy juguetona y cariñosa.

28/11/2017

Sherezade ha pasado hoy por el veterinario para poner la vacuna y ver cómo evolucionaba del catarrito. Todo está fenomenal!
Es una gata muy muy cariñosa que se está haciendo un hueco importante en su casa de acogida…

30/11/2017

Sherezade al final se ha quedado definitivamente ocupando el hueco que se había hecho en su casa de acogida. Sus responsables dicen que es una gata súper cariñosa y que ha hecho el equipo perfecto con sus otras gatas, Lillith y Dafne.
Que seáis muy felices!