16/06/2017

Siri es una gatita de apenas dos meses que la llevaron a un veterinario a dormir porque era ciega, si se la hubiera dado los cuidados necesarios no hubiese tenido ese problema porque el herpesvirus se trata con colirios y pomadas y se recuperan. Se le avisó a una compañera que ya tiene un gatito suyo ciego y ya está en tratamiento pero los ojitos están perdidos. En cuanto coja peso se le van a enuclear para que descanse de su dolor y se va a hacer un sorteo para sufragar esos gastos del veterinario. Ahora está con medicamentos para que coja fuerzas cuanto antes y a pesar de todo es una gatita super amorosa que no para de ronronear y de hacer la croqueta, según oye hablar a la responsable ya está con su motorcito encendido.

23/06/2017

Hoy Siri ha ido al veterinario puesto que el dolor que le provocaba la situación en la que tuvo los ojitos hasta la cirugía, ha hecho que tenga una bajada de defensas y lo haya manifestado desarrollando hongos en la piel.
Nada importante y para lo que ya ha empezado tratamiento. Como veis si estado anímico ha cambiado notablemente, los primeros días a penas se movía y ahora disfruta jugando y está muy activa. Es una gatita muy guapa con un pelaje muy especial 🙂

21/07/2017

Siri como era de esperar, se queda en su casa de acogida junto con sus numerosos hermanos, su familia no ha podido resistirse a ese precioso morrito blanco, disfruta con todos pequeña ? ?