16/06/2015

Apareció al día siguiente que su hermano Enzo en un momento en el que un chico estaba azuzando a su perro contra él. Se le cogió porque no podía moverse ya que el cuerpo lo tenía lleno de garrapatas desde las almohadillas de las patas hasta casi en el lagrimal. Estaba con las encías completamente blancas y con un peso muy bajo 400 gramos.
En la nueva visita al veterinario justo una semana después, ya tenía las encías sonrosadas y había engordado 100 gramos.

Es de carácter asustadizo pero poco a poco está dejando de bufar y cada vez le gustan mas los mimos. Cada vez va siendo menos asustadizo y se deja mimar, de todas formas es un gatito por ahora muy tranquilo.

 

23/06/2015

El pasado sábado día 20 de Junio, Titán tuvo que volver al veterinario porque no mejoraba, seguía sin moverse y sólo quería estar tumbado. Al hacerle la exploración, vieron que no se sostenía bien de sus patitas y que, aparte de quejarse al tocarselas, producía una resistencia cuando se las estiraban. Sospechaban de un posible golpe por lo que le inyectaron Metacam. Por otro lado, también le recetaron antibiótico (Augmentine) por si alguna cabecita de garrapata se había quedado dentro y le producía infección. Estos días ha mejorado mucho, ya anda ligero y, aunque las almohadillas siguen algo hinchadas, su evolución es muy favorable. Mañana tiene que volver a revisión, así que os iremos informando de su evolución.

 

15/07/2015

A Titán ya le han dado el alta por lo de las garrapatas y ahora que ha descubierto que puede correr y saltar, no para 🙂

Se lleva muy bien con el resto de los gatos de la casa. Con las personas, parece que le cuesta un poco más ya que en cuanto ve que vas a acercarte, corre a esconderse y ha encontrado escondites donde es imposible cogerle, pero en cuanto se le coge, no para de ronronear y se queda quieto mientras se le hacen mimos sobretodo si son en el cuello.

Debido a las garrapatas, tiene alguna zona de la almohadilla necrosada, pero se regenerará sola con el tiempo.

 

11/09/2015

Titán es una panterita al que le encanta correr y jugar con sus compañeros gatunos, sobretodo con Marie y Grey. Aunque si hay algo que le gusta más que esto es la malta, en cuanto la huele va a todo correr a comer, esté donde esté 😉
Es muy mimoso y se relaja tanto con las caricias que hasta se duerme. De su físico qué vamos a decir que no salte a la vista! Tiene un pelo muy brillante y sedoso que llama la atención.

 

19/09/2015

Titan se ha ido a una familia numerosa formada por Iratxe, Daira y Darko los perros, Bugster y Gina los conejos y su compañero gatuno Roy. Gracias familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *