26/01/2017

Puma y Tiza son hermanas de la misma camada y han vivido juntas desde su nacimiento. Tiza es mimosa pero más independiente que Puma. Le gusta estar cerca de su humano pero no necesita tanto contacto. Es muy muy lista, ella idea los juegos y Puma los repite. ?

2/02/2017

Hoy Tiza y Puma han sido esterilizadas y todo ha ido estupendamente. Ya están en su casa de acogida recuperándose de la cirugía.
Puma más tranquila pero Tiza es un poco más bichillo y nos cuentan que ya se ha quitado el body que les han puesto para proteger la herida! Menos más que en su casa de acogida no las quitan ojo y enseguida se lo han vuelto a poner. ?

13/02/2017

Tiza y Puma ya están completamente recuperadas de la esterilización y las han quitado los puntos. Son súper juguetonas y donde está una está la otra! Se acicalan incluso entre ellas. Dos preciosidades que buscan familia! Os dejamos un video para que podáis ver lo juguetonas que son!

20/04/2017

Este fin de semana les ha tocado a nuestras dos hermanitas sesión se fotos. Tiza es una dormilona y en todas las fotos aparece dormida… Puma sí está despierta parece que le gusta hasta posar! Son dos gatitas adorables e inseparables que están esperando encontrar una familia. ?

20/04/2017

Aquí están nuestras hermanitas haciendo una de las cosas que más les gustan…. Descansar y cargar las pilas al sol para seguir jugando!
Son dos gatitas muy jóvenes que siguen esperando encontrar a su familia definitiva, os prometen pasar ratos muuuuy divertidos!

08/05/2017

A estas dos jovencitas cualquier situación las viene bien para jugar… Parece ser que echan en falta encontrar a su familia definitiva y ya tienen las cosas preparadas para irse. Animaros! Son dos gatas muy muy buenas y cariñosas y perfectas para la convivencia junto con niños.

06/09/2017

Las dos hemanitas vuelven a la carga, se han ido de vacaciones en verano pero ahora, tras la vuelta a la rutina, están deseando no deshacer la maleta y aprovecharla para mudarse a su casa definitiva…
Han madurado y ya no son tan movidas. Pero siguen siendo dos hermanas muy simpáticas ?