12/04/2018

La pequeña y simpática Trufa es la única de las hermanas que singue sin encontrar un hogar definitivo. Está en un casa de acogida disfrutando de mimos atenciones y juegos. Lista para ir a su hogar definitivo vacunada y con chip. ¡Animaros!
adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

15/04/2018

Trufa ya está completamente adaptada en su casa de acogida. Le encanta la compañía humana y enrollarse en su mantita para dormir.
Es muy juguetona y simpática y la encanta que le hagan mimos y la dar besitos. También le encantan los cables y fisgar la pantalla del ordenador. ?

22/04/2018

Trufa sigue esperando a su familia definitiva. Es una cachorrita muy cariñosa y juguetona… Es muy simpática y la encantan los mimos!
Entre sus juegos favoritos… perseguir la escoba! ?

29/04/2018

Hoy queremos compartir nuestra gran alegría porque tenemos adopción triple! Simón y Garfunkel han encontrado un hogar juntos y compartirán casa con Trufa también. Gracias a Irene por darles un hogar a los 3, no le ha importado que sean gatos adultos y tampoco ha querido separarlos… Que gran corazón! Por fin van a tener un lugar donde los quieran como se merecen. Ahora toca hacer pautas de presentación con Trufa para los 3 vivan juntos sin problemas. A ser muy felices familia. ?