23/07/2017

Estos 3 hermanos vinieron de una colonia controlada y al coger a su amatxu para esterilizar se aprovechó a cogerlos para buscarles una casa de adopción. Llegaron asustados pero su casa de acogida ya ha conseguido que las manos les gusten y que ronroneen, Yama era la más asustadiza de los 3 tanto que hasta escupía pero ahora ya le gusta que la toquen. Si quieres darle una oportunidad escribe a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

21/08/2017

Yama de los 3 hermanos era la más miedosa y ahora se ha convertido en una pequeña gatita que le encanta que la toques y le des mimos. Cuando su responsable de la casa de acogida vuelve a casa ella ya va como todos sus compañeros a recibirla y a pedir mimos. Se pasa todo el día jugando con sus hermanos Fuji, Etna y con Siri.

03/09/2017

Yama, es una preciosa cachorrita que comparte juegos con su hermanito Fuji. Es una mimosona y busca compañía tanto en el, como en los demás gatos con los que convive. La encanta amasarles y convive perfectamente con todos ellos. Yama tiene como compañero también un perro con el que va todo estupendamente.

08/10/2017

Yama es la única gata que queda de su camada sin encontrar a su familia definitiva. Tiene unos ojos preciosos y es muy cariñosa y ronroneadora…
Le encanta amasar y si la dejan, amasa a sus compañeros felinos con los que convive en la casa de acogida.

21/10/2017

Yama es la única gata de su camada que sigue con nosotras todavía. Es una gata espectacular con un manto que se asemeja a los de los gatos de raza Bengalí… Y encima tiene unos ojos que enamoran.
Es muy juguetona, como cachorra que es, pero es muy muy cariñosa y pide mimos sin parar. Es buena compañera de los demás gatos de su casa de acogida, la encanta amasar a Barry o a Lynn en sus ratitos de descanso. ?

12/11/2017

Yama se recupera de la esterilización en su casa de acogida. Los collares isabelinos en algunos casos les provocan estrés y por ello en algunas clínicas ya no se usan y se recurre a este tipo de monos para proteger las cicatrices de las cirugías.
Yama es una gatita muy muy joven todavía a la que le gusta jugar pero es muy tranquila y la encanta pedir y recibir mimos. Su pelo muy suave y con las ondas muy marcadas, sus ojos enormes y súper expresivos, su tamaño pequeño y compacto le hace ser una muñequita que sigue buscando a su familia definitiva.

02/01/2018

Yama está encantada en su casa con Marije y Teo. No va a estar sola porque tiene dos compañeros de juegos Kora y Ringo pero les está conociendo poco a poco, en nada estarán los 3 jugando como locos ?