26/05/2014

Nube es una gata de cuatro años que habitualmente venía a comer a la terraza de una voluntaria. El sábado pasado unos vecinos le avisaron y se encontró a la gata con convulsiones. La llevaron al veterinario urgentemente, parecía envenenamiento. Estuvo ingresada dos días hasta que le dieron el alta. No sabemos si por el veneno o por qué pero no ve. Distingue algo de luz, pero muy poco.

En esas condiciones la voluntaria no quería dejarla en la calle, así que la acogió en su casa. Está asustada, cosa normal, pero se deja tocar.

Es una gata que si no recupera la vista no puede volver a vivir donde lo hacía hasta ahora por todos los peligros que conlleva vivir en la calle y no ver bien. Seguro que entre todos encontramos un hogar para esta preciosidad. Se lo merece, ya que ha sobrevivido como una campeona y está claro que quiere seguir disfrutando de la vida!

Numa 17.05.14 (4) 20140525_123148
Numa 17.05.14 (2) Numa 17.05.14 (3)

 

10/06/2014

Ayer lunes Nube fue al veterinario y al final le han tenido que operar para quitar toda esa gran capa de postilla. Seguía con infección y, aunque medicada estaba controlada y bien de ánimo, si no se limpiaba bien la zona no iba a haber mucha más mejoría.

Le han puesto un par de parches especiales para que la zona cicatrice por segunda intención, es decir, como no la va a cicatrizar por sí sola porque la piel no llega para juntarse, hay que ayudarla. Es por ello que los parches se ponen para que la cicatrización sea desde las capas profundas y hacia la superficie. Después de la operación, Nube ha pasado una buena noche y ha comido, y dentro de lo aparatoso de la lesión, ella está bien.

Las fotos que ponemos a continuación son  bastante duras, pero seguro que más adelante podremos compararlas con la belleza que va a recuperar Nube.

NUBE13 NUBE8 NUBE7

 

18/06/2014

Hoy han vuelto a sedar a Nube, la recuperación va bien pero es lenta. Ahora en lugar de poner los parches especiales le han puesto Blastoestimulina con unas gasas y malla para reforzar.

El viernes vuelve al veterinario y, como no podemos estar sedando cada cuatro días, ahora el tratamiento es limpiar, blastoestimulina, gasas, protegerlo y sujetarlo. Nube es fuerte y está llevando muy bien su nueva vida. Nadie diría que antes no tenía ningún problema y era libre. Ahora se ha adaptado perfectamente y asume su nuevo estado a la espera de mejorar con el tiempo. ¡Ánimo Nube, que tú puedes!

Os ponemos un vídeo para que veáis lo buena que es 🙂

 

05/07/2014

Seguimos de visitas veterinarias con Nube y no podríamos haber recibido mejores noticias!!

Vamos muy bien, y no hay mejor forma de verlo que mediante fotos. Os dejamos alguna a continuación, no sin antes contaros cosas sobre su carácter.

Cuando estaba en la jaula por necesidad no se acercaba a la gente. Ahora, en cambio, se acerca a la casa de acogida para rozarse, y está más juguetona y activa. La relación con los gatos de la casa es buena: ella se arrima a curiosear amistosamente, aunque los de casa todavía le bufan un poco, pero solo será hasta que se acostumbren a ella. Suele salir de paseo, ya que antes vivía en la calle y parece que le gusta mucho.

En cuanto a la vista, parece que reacciona algo a la luz, por lo que no es ciega del todo. Hoy solo tenemos buenas noticias para Nube, txapeldun!

20140704_222421 20140704_222453 20140704_221906

 

24/12/2014

Nube está totalmente adaptada y se lleva fenomenal sobretodo con la peque de la casa. Se asusta un poquito por su reducida visión, pero es como si viera. Respecto a su herida, está  totalmente cerrada y le está saliendo bastante pelo. Le encantan los mimos, dormir encima de su casa de acogida, sobretodo en el sofá,  y estar acompañada.  Todas las noches les espera para ir a dormir. Sino te ve, te llama, la dices ven y viene corriendo. Es un amor de gata que sigue esperando que una familia se enamore de ella.

 

13/01/2015

Nube está totalmente recuperada de su herida y es feliz en su casa de acogida. Se lleva muy bien con la gata más joven de la casa y la encanta jugar con ella, Ya ha perdido ese miedo que tenía al principio y le gustan los mimos y la compañia de personas. Parece que algo de vision sí tiene 🙂

 

25/04/2015

Nube está totalmente recuperada, y ya casi le ha salido todo el pelo en la zona de la herida. Como podéis ver en las fotos, se lleva genial con Nayla (antes Michelle).

Respecto a su carácter, os podemos decir que es muy buena y cariñosa, pero que también tiene momentos en los que necesita su espacio. Aún se asusta un poco cuando siente a alguien, pero en cuanto «ve» quién es, se acerca a pedir mimos.

Por la noche, si se hace tarde, va a buscar a sus compañeros humanos y, emitiendo un maullidito, les indica que quiere ir a la cama 🙂

Aquí os dejamos varias fotos de la preciosa Nube. A ver si alguien se enamora de esta luchadora 🙂

nube_image nube_image_1 nube_la foto 1
nube_la foto 2 nube_la foto 3 nube_la foto 5

 

7/01/2016

Nube cada día está más guapa! Se ha puesto un poco gordita porque le gusta mucho descansar y pedir mimos, aunque también tiene sus momentos de juegos con sus compañeras gatunas, sobretodo con Nayla (antes Michelle) con la que se lleva genial y es la que le acicala a diario 🙂
Estamos seguras que su familia no tardará en aparecer!

 

10/05/2016

Nube ha robado el corazón de su casa de acogida y no han podido resistirse a compartir su vida con ella. Que seáis muy felices familia! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *