Voluntari@ 7VidasBizkaia

El voluntariado es un área muy importante en cualquier asociación, ya que sin los voluntarios sería imposible seguir trabajando a favor de los derechos de los animales. Realizamos un trabajo altruista y solidario en nuestro tiempo libre, sin ninguna compensación económica. Pero la satisfacción de ayudar a los animales supera con creces el tiempo y los recursos que empleamos en ello.

Los voluntarios pueden ayudar en muchísimas áreas, desde presenciales (estar en contacto con gatos, eventos solidarios, colonias callejeras, etc.) hasta la gestión y administración de la protectora. También es verdad que en muchas áreas son necesarios una continuidad y un compromiso por parte del voluntari@ para que todo funcione correctamente. El tiempo empleado es el que tú decides: si dispones de los fines de semana, o estas libre por las tardes… Cualquier ratito que puedas ayudar, ¡los gatos te lo agradecerán eternamente!

Antes de desestimar la idea por las dudas, rellena el FORMULARIO DE VOLUNTARIADO y te informaremos, sin ningún tipo de compromiso, de todas las áreas en las que puedes colaborar. Tú decides si crees que nos puedes ayudar.