Antes de nada, recomendamos que os leáis las condiciones de adopción de 7vidas Bizkaia para tener una idea de cómo funcionamos.

Estos son l@s gat@s que ahora mismo tenemos en adopción. Si estás pensando en adoptar un@, queremos que sepas que una adopción no es de un día para otro, y hacemos siempre una entrevista para valorar las mejores opciones en cada caso, siempre y cuando la casa sea adecuada. Antes de adoptar, tenemos que informaros muy bien de lo que supone y de qué forma os va a cambiar la vida. En 7vidas Bizkaia nos ofrecemos sin ningún compromiso a explicaros todo lo necesario antes de dar el paso. Estamos seguras de que después de la conversación, estaréis muchísimo más informad@s para tomar la decisión, compartir vuestra vida con algún felino y comprobar lo felices que nos pueden llegar a hacer.

Rellena el FORMULARIO DE ADOPCIÓN sin ningún compromiso para que podamos ponernos en contacto contigo y contarte todo lo que necesites!

En Facebook encontraréis también siempre actualizada la información de los gatitos que haya en adopción.

Roy

Éste chico tan guapo se llama Roy y está buscando hogar.
Es un gato extremadamente cariñoso con humanos (le encanta estar acompañado) pero muy dominante con otros gatos, por lo que necesita una familia en la que ser gato único.
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 09/2016

Jake

Hasta hace unos meses Jake vivía en una de las colonias que gestionamos, pero debido a su carácter y a los problemas de boca que arrastraba fue a una casa de acogida para ver si se adaptaba a la vida en un piso. 
No echa de menos la calle y ahora necesita una nueva casa de acogida o adopción. 
Aunque es un poco gruñón, Jake es un gato tranquilo, cariñoso y sociable tanto con humanos, perros, gatos, gallinas…
Jake necesita adopción o una acogida indefinida y de larga duración.
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 06/2014

Roxy

Roxy  pertenecía a una colonia. Al llevarla a la revisión de sus ojitos, empezó a ronronear y nos dimos cuenta de que le gustaban los mimos, así que le buscamos una casa de acogida. 
 
Es un poco tímida pero según va pasando el tiempo va confiando más y buscando esos mimos que tanto le gustan. 
 
SEXO: Hembra
FECHA NACIMIENTO: 23/02/2021

Miol

RESERVADO
 
Miol es un gato adulto de unos 12 años que hasta hace unos días vivía en una colonia controlada.
Ahora descansa en una casa de acogida disfrutando de las comodidades de un hogar.
 
Miol es muy sociable con humanos y con otros animales, muy cariñoso (le encantan los brazos y dar besitos), tranquilo y ronroneador ❤️
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 01/05/2009

Molly Weasley

NO DISPONIBLE AÚN
 
Molly Weasley es una gatita abandonada verdaderamente dulce que quiere ser acariciada constantemente. 
Entraba en casa de la familia que la rescató buscando cariño y complicidad. El día que Molly iba a ser rescatada apareció con sus bebés y ahora todos están a salvo. 
Acaba de destetar a sus pequeños y en cuanto esté recuperada podrá ser esterilizada.
 
SEXO: Hembra 
FECHA NACIMIENTO: Adulta, pero por determinar

George Weasley

Éste es George, el último de los hermanos Weasley. 
Llegó a su casa de acogida con mucho miedo y sin querer relación alguna con los humanos. 
En estos meses ha ido avanzando, aunque sigue siendo un poco miedoso.
George es el gato ideal para quien quiera darle compañía a su peludo, ya que le encantan los perros y los gatos. 
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 25/04/2021

Luna

Hace unos meses Luna apareció en una colonia. Tenía marca en su oreja, lo que indicaba que formaba parte de una colonia controlada y aunque nadie sabía de dónde había salido, era una gata sociable que buscaba el contacto humano. 
Un día la persona que cuidaba de ella vio que no estaba nada bien y la llevó al veterinario donde estuvo ingresada casi 3 días.
Luna tenía una anemia severa producida por parásitos y en esas condiciones no podía volver a la calle. Desde entonces está en una casa de acogida. 
Luna tiene 2 años y es una gata cariñosa y tranquila. Al principio tiende a esconderse pero una vez que se le pasa el susto le encanta disfrutar del contacto humano. 
 
SEXO: Hembra
FECHA NACIMIENTO: 18/10/2019

Carlton

Carlton es muy buenin y está deseando que Rasca (otro gato de su casa de acogida) le cuide, y Rasca cuidarle… Se maullan a través de la puerta pero por recomendación veterinaria hasta que los ojos mejoren, no pueden estar juntos. 
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 14/09/2021

Lilo

Lilo es una gatita muy joven que apareció en Kabiezes (Santurtzi). Apareció de la nada, maullando desesperada y se le lanzó a los brazos de una compañera de otra protectora. No tenían hueco para ella, pero nosotras en ese momento, sí. Trabajando en equipo, al día siguiente conseguimos que estuviera instalada en su casa de acogida.
Es una gatita sin miedos, súper cercana y cariñosa. Desde el primer momento se hizo hueco en el sofá (en algún momento conoció otro, seguro) y se hizo amiga de Dana, una perra mediana con la que convive.
A Lilo nadie la ha buscado, ni tiene chip, lo cual nos hace pensar que ha sido abandonada.
 
SEXO: Hembra
FECHA NACIMIENTO: 11/03/2021

Nur

Este chico tan guapo es Nur, hermano de Pol. 
Al igual que él fue recogido en muy malas condiciones. Después de muchos cuidados y atención veterinaria se ha convertido en un gato espectacular. 
Es un gato mimoso y cariñoso. Aunque de primeras tiende a asustarse un poco, una vez que le tienes en brazos se deshace en mimos.
En cuanto acabe el tratamiento para el catarro estará listo para irse a un hogar definitivo. 
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 04/09/2021

Yuca

Esta preciosidad apareció de la nada pidiendo ayuda en la terraza de un restaurante. Se la recogió, se comprobó que no estuviera preñada -afortunadamente no lo estaba- y ahora mismo vive en la comodidad de una casa de acogida donde espera hasta encontrar a su familia definitiva.
 
SEXO: Hembra
FECHA NACIMIENTO: 04/12/2021