Antes de nada, recomendamos que os leáis las condiciones de adopción de 7vidas Bizkaia para tener una idea de cómo funcionamos.

Estos son los gatos que ahora mismo tenemos en adopción. Si estás pensando en adoptar uno, queremos que sepas que una adopción no es de un día para otro, y hacemos siempre una entrevista para valorar las mejores opciones en cada caso, siempre y cuando la casa sea adecuada. Antes de adoptar un gato, tenemos que informarnos muy bien de lo que supone y de qué forma nos va a cambiar la vida. En 7vidas Bizkaia nos ofrecemos sin ningún compromiso a explicarte todo lo necesario antes de dar el paso. Estamos seguros de que después de la conversación, estarás muchísimo más informado para tomar la decisión, compartir tu vida con algún felino y comprobar lo felices que nos pueden llegar a hacer.

Rellena el FORMULARIO DE ADOPCIÓN sin ningún compromiso para que podamos ponernos en contacto contigo y contarte todo lo que necesites!

En Facebook encontraréis siempre actualizada la información de los gatitos que haya en adopción.

Yuma

Yuma apareció en una colonia en la que corría peligro. Desconocemos si fue abandonada allí junto con Damon Salvatore, puesto que son dos gatos muy especiales para ser “de la calle”…

Es una gata con un carácter bastante especial y a pesar de que su casa de acogida está trabajando mucho con ella, todavía es un poco tímida y desconfiada.

Scott

Al principio los humanos no le gustaban demasiado, por lo que valoramos la opción de reubicarle en una zona controlada.

Con el paso del tiempo ha descubierto las caricias y se ha vuelto un gato muy muy cariñoso, tanto que es difícil hacerle fotos porque en cuanto te ve corre para pedir mimos.

Es un gato adulto guapísimo que está listo para mudarse a un nuevo hogar, temporal o definitivo.

Luis

Luis 7 Vidas Bizkaia

No sabemos toda la historia de Luis, pero el estado en el que apareció pidiendo ayuda en una casa nos hace pensar que ha sufrido mucho.

Un primer diagnóstico indica que tiene un tumor en la mandíbula y le falta un trozo de pata. Su estado era grave, pero es un luchador y a pesar de los dolores y la infección comía, así que, después de ver su historia, decidimos intentarlo.

Es una gato muy muy cariñoso que lo ha pasado muy mal pero ahora está en tratamiento y ha mejorado mucho. Vamos a seguir con las pruebas veterinarias para intentar darle una vida más larga y digna.