Antes de nada, recomendamos que os leáis las condiciones de adopción de 7vidas Bizkaia para tener una idea de cómo funcionamos.

Estos son l@s gat@s que ahora mismo tenemos en adopción. Si estás pensando en adoptar un@, queremos que sepas que una adopción no es de un día para otro y hacemos siempre una entrevista para valorar las mejores opciones en cada caso, siempre y cuando la casa sea adecuada. Antes de adoptar, tenemos que informaros muy bien de lo que supone y de qué forma os va a cambiar la vida. En 7vidas Bizkaia nos ofrecemos sin ningún compromiso a explicaros todo lo necesario antes de dar el paso. Estamos seguras de que después de la conversación, estaréis muchísimo más informad@s para tomar la decisión, compartir vuestra vida con algún felino y comprobar lo felices que nos pueden llegar a hacer.

Rellena el FORMULARIO DE ADOPCIÓN sin ningún compromiso para que podamos ponernos en contacto contigo y contarte todo lo que necesites!

En Facebook encontraréis también siempre actualizada la información de los gatitos que haya en adopción.

Audrey

Audrey es una gata muy jovencita que está buscando hogar.
Llegó a su casa muy asustada pero gracias al trabajo, paciencia y respeto de su casa de acogida ha avanzado mucho.
Aunque a día de hoy no le gusta el contacto físico le gusta estar cerca de su humana de acogida y acude a la cocina cuando escucha en ruido de la latita.
Con los dos gatos de su casa de acogida de lleva fenomenal y disfruta un montón de su compañía.
Audrey necesita una familia con experiencia en gatos, con mucha paciencia, que respete su ritmo y su espacio y que al menos tenga otro gato con el que compartir juegos. 
 
SEXO: Hembra
FECHA NACIMIENTO: 09/23

Gretel

Gretel y Hansel fueron abandonados en la puerta de una casa. Nos pidieron ayuda y les criamos a biberón.

Son muy juguetones y cariñosos.

Ya cumplen 2 meses y están preparados para encontrar a sus familias.

 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 18/03/2024

Hansel

RESERVADO
 
Hansel y Gretel fueron abandonados en la puerta de una casa. Nos pidieron ayuda y les criamos a biberón.

Son muy juguetones y cariñosos.

Ya cumplen 2 meses y están preparados para encontrar a sus familias.

 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 18/03/2024

Clara y Chia

También toca el turno de presentar a Chia (izquierda) y Clara (derecha). 
Fueron recogidas en una zona rural, donde las «cuidaban»…. De vez en cuando las daban de comer y les mataban a sus bebés cuando los tenían.
Chia es una gata más independiente que Clara, mucho menos intensa. Le gustan mucho los mimos con suavidad y se asusta con los gestos bruscos… Conociendo su historia, podemos entender porqué. 
Ha sido una buena amatxu y confiaba en Clara para los cuidados de sus peques cuando ella necesitaba un respiro. 
Clara es una gata muy, muy mimosa, quiere atencion todo el tiempo. …Ha sido una super mama y una super tia de los bebés de Chia a los que empezó a amamantar y cuidar antes de parir ella. 
 
Como veis, leyendo la historia de una y de otra, se complementan a la perfección… Es por ello por lo que nos encantaría que viviesen juntas el resto de sus vidas. 
 
SEXO: Hembra
FECHA NACIMIENTO: 16/07/2019