Antes de nada, recomendamos que os leáis las condiciones de adopción de 7vidas Bizkaia para tener una idea de cómo funcionamos.

Estos son l@s gat@s que ahora mismo tenemos en adopción. Si estás pensando en adoptar un@, queremos que sepas que una adopción no es de un día para otro, y hacemos siempre una entrevista para valorar las mejores opciones en cada caso, siempre y cuando la casa sea adecuada. Antes de adoptar, tenemos que informaros muy bien de lo que supone y de qué forma os va a cambiar la vida. En 7vidas Bizkaia nos ofrecemos sin ningún compromiso a explicaros todo lo necesario antes de dar el paso. Estamos seguras de que después de la conversación, estaréis muchísimo más informad@s para tomar la decisión, compartir vuestra vida con algún felino y comprobar lo felices que nos pueden llegar a hacer.

Rellena el FORMULARIO DE ADOPCIÓN sin ningún compromiso para que podamos ponernos en contacto contigo y contarte todo lo que necesites!

En Facebook encontraréis también siempre actualizada la información de los gatitos que haya en adopción.

Roy

Éste chico tan guapo se llama Roy y está buscando hogar.
Es un gato extremadamente cariñoso con humanos (le encanta estar acompañado) pero muy dominante con otros gatos, por lo que necesita una familia en la que ser gato único.
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 09/2016

Jake

Hasta hace unos meses Jake vivía en una de las colonias que gestionamos, pero debido a su carácter y a los problemas de boca que arrastraba fue a una casa de acogida para ver si se adaptaba a la vida en un piso. 
No echa de menos la calle y ahora necesita una nueva casa de acogida o adopción. 
Aunque es un poco gruñón, Jake es un gato tranquilo, cariñoso y sociable tanto con humanos, perros, gatos, gallinas…
Jake necesita adopción o una acogida indefinida y de larga duración.
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 06/2014

Roxy

Roxy  pertenecía a una colonia. Al llevarla a la revisión de sus ojitos, empezó a ronronear y nos dimos cuenta de que le gustaban los mimos, así que le buscamos una casa de acogida. 
 
Es un poco tímida pero según va pasando el tiempo va confiando más y buscando esos mimos que tanto le gustan. 
 
SEXO: Hembra
FECHA NACIMIENTO: 23/02/2021

Molly Weasley

NO DISPONIBLE AÚN
 
Molly Weasley es una gatita abandonada verdaderamente dulce que quiere ser acariciada constantemente. 
Entraba en casa de la familia que la rescató buscando cariño y complicidad. El día que Molly iba a ser rescatada apareció con sus bebés y ahora todos están a salvo. 
Acaba de destetar a sus pequeños y en cuanto esté recuperada podrá ser esterilizada.
 
SEXO: Hembra 
FECHA NACIMIENTO: Adulta, pero por determinar

Fito

RESERVADO
 
Fito es un pequeño de poco más de 2 meses que hace unos días apareció en una zona en la que sólo hay huertas. 
Desde el primer momento se mostró extremadamente sociable. Además tiene algo de catarro, por lo que no podía seguir así en la calle.
Está muy delgadito y necesita ganar peso, pero una vez que recuperado estará listo para encontrar una familia definitiva.
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 03/07/2021

Nero

A Nero le recogimos en una colonia en la que hemos intervenido aplicando el método CES.
Su amatxu quedó pendiente de esterilizar y ha estado controlada este tiempo, desde que parió hasta que hemos podido hacernos cargo de sus bebés, a los que vamos a buscar una familia. Ella ya está esterilizada. 
Está aún un poquito asustado (como puede verse en la foto ; ) pero en unos días estará mejor y comenzará a disfrutar de su nueva vida. 
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 01/08/2021

Kenya

Kenya es un pequeña de poco más de 2 meses que hace unos días apareció en una zona en la que sólo hay huertas. 
Desde el primer momento se mostró extremadamente sociable. Además tiene algo de catarro, por lo que no podía seguir así en la calle.
Es una gatita muy muy dulce que hará muy feliz a quien decida compartir su vida con ella.
 
SEXO: Hembra
FECHA NACIMIENTO: 03/07/2021

Donette

Donette es el hermano de camada de Sugar. Es un gatete al que le ha costado mucho confiar en los humanos. Ha convivido con Brownie, que le contagia sus miedos. 
Poco a poco y con el trabajo de sus humanos de acogida y sus compañeros de cuatro patas se ha convertido en un gato muy simpático.
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 02/05/2021
 
 

Brownie

Brownie es una gato que proviene de una zona rural. Se coló en el rescate de Sugar y Donette como un hermano más pero enseguida nos dimos cuenta de que era algo mayor que ellos. La persona que los rescató es quien se ha encargado de darles un hogar de acogida. Con una paciencia infinita ha conseguido que Brownie se socialice y confíe en los humanos.
Es un gatazo espectacular, con un pelo precioso.
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 02/04/2021

George Weasley

Éste es George, el último de los hermanos Weasley. 
Llegó a su casa de acogida con mucho miedo y sin querer relación alguna con los humanos. 
En estos meses ha ido avanzando, aunque sigue siendo un poco miedoso.
George es el gato ideal para quien quiera darle compañía a su peludo, ya que le encantan los perros y los gatos. 
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 25/04/2021

Nilo

NO DISPONIBLE
 
Nilo es un gatete que ha venido desde Cáceres.
Los adoptantes de nuestro Odi, ahora Loki, estaban de vacaciones y llegó a ellos pidiendo ayuda. Al principio se conformó con agua y comida pero luego ya quería compartir espacio con ellos. 
Y en vez de mirar para otro lado, no dudaron en ayudarle. Primero intentando averiguar si alguien le buscaba y después trayéndolo hasta aquí y acogiéndolo hasta que busquemos una familia definitiva para él. 
Es un gatín adorable al que le encantan los mimos, busca y sigue a sus humanos como un perrete, y encima es muuuy hablador. 
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 24/05/2021

Rio

Río y Denver fueron recogidos de una colonia gestionada por nosotras. Cuando han cumplido la edad requerida, han pasado a casas de acogida y se ha esterilizado a la amatxu. Río es algo más tímido que su hermano, aunque poco a poco va mejorando. En su casa de acogida ya han probado las mieles del sofá y poco a poco ya va más confiado. Ronronea y también le gustan los mimos       
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 07/2021?

Mika

Mika apareció en una zona de huertas del municipio de Zierbena. Pedía ayuda y no había rastro de su amatxu ni de los hermanos. 
La recogieron y la recuperaron, un proceso largo ya que estaba muy delgadita y llena de parásitos.
En la actualidad tiene 5 meses y es así de guapa. Una gatita muy sociable y cariñosa, llena de energía. 
 
SEXO: Hembra
FECHA NACIMIENTO: 01/05/2021