Antes de nada, recomendamos que os leáis las condiciones de adopción de 7vidas Bizkaia para tener una idea de cómo funcionamos.

Estos son l@s gat@s que ahora mismo tenemos en adopción. Si estás pensando en adoptar un@, queremos que sepas que una adopción no es de un día para otro, y hacemos siempre una entrevista para valorar las mejores opciones en cada caso, siempre y cuando la casa sea adecuada. Antes de adoptar, tenemos que informaros muy bien de lo que supone y de qué forma os va a cambiar la vida. En 7vidas Bizkaia nos ofrecemos sin ningún compromiso a explicaros todo lo necesario antes de dar el paso. Estamos seguras de que después de la conversación, estaréis muchísimo más informad@s para tomar la decisión, compartir vuestra vida con algún felino y comprobar lo felices que nos pueden llegar a hacer.

Rellena el FORMULARIO DE ADOPCIÓN sin ningún compromiso para que podamos ponernos en contacto contigo y contarte todo lo que necesites!

En Facebook encontraréis también siempre actualizada la información de los gatitos que haya en adopción.

Maggie

Maggie es ésta preciosa gata con una mirada espectacular. 
Rescatada en no muy buenas condiciones, poco a poco mejora gracias a la atención veterinaria y de su casa de acogida. 
Es muy tranquila, buena y cariñosa.
 
SEXO: Hembra
FECHA NACIMIENTO: 7 años (2013)

Rani

RESERVADA
 
Esta pequeñita apareció un día de mucho calor, cubierta de moscas, desnutrida y deshidratada. Estaba en tan malas condiciones que la persona que la encontró pensó que estaba sin vida. Ahora está en una casa de acogida, recuperándose y recibiendo todos los cuidados del mundo. 
 
Es una gatita pegote, muy muy tranquila, cariñosa y muy ronroneadora, a la que le encanta estar pegada a su humana y pronto estará lista para encontrar a una familia que la cuide para siempre.
 
SEXO: Hembra
FECHA NACIMIENTO: 07/05/2020

Noir

RESERVADO
 
Noir es un precioso gatito que nació en una colonia controlada. 
Está a punto de cumplir los 2 meses y es un gatito cariñoso y juguetón. 
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 25/05/2020

Pipito

RESERVADO
 
Pipito y Pipita son unos supervivientes: estuvieron a punto de irse, pero con el esfuerzo de su casa de acogida han conseguido salir adelante. 
Seguro que os acordáis de Thor, verdad? Pues son de la misma camada. Abandonados en una caja en la puerta de una persona que adora a los animales. 
Tienen alguna secuela, como podéis ver, en sus ojos: ve mejor por el ojo derecho que por el izquierdo, nada que le impida hacer una vida normal. 
 
SEXO: Macho 
FECHA NACIMIENTO: 25/08/2020

Pipita

RESERVADA
 
Pipita es la hermana de Pipito. Y tuvo mejor suerte que él en cuanto a las secuelas.
A Pipita le ha quedado una cicatriz en el ojo izquierdo pero hay visión.
Queríamos  una adopción conjunta para ellos, ya que están muuuy unidos.
 
SEXO: Hembra
FECHA NACIMIENTO: 25/08/2020

Blanquita

Blanquita era una gata feliz hasta que en marzo su vida cambió drásticamente. Desde entonces su situación ha sido muy complicada. Tanto que un día la persona con la que vivía desde hace 2 meses decidió que no quería que siguiese en su casa y amenazó con abandonarla ese mismo día.

Por suerte, ya está a salvo recibiendo todo el cariño y amor que se merece.

¡Bienvenida a la familia Blanquita! Vamos a encargarnos de que vuelvas a ser tan feliz como antes ❤️.

SEXO: Hembra 
FECHA NACIMIENTO: 02/11/2014

Catulu

El día de Nochebuena, después de un viaje de más de 1.000 km, Catulu llegó a la familia. 
A pesar de que su primer año de vida no ha sido nada fácil, Catulu es un gato extremamente cariñoso al que le encanta el contacto humano. 
 
SEXO: Macho
FECHA NACIMIENTO: 13/10/2019