o Cómo adoptar con 7vidas Bizkaia

Si te has fijado en uno de nuestros gatitos y te gustaría saber qué pasos tienes que seguir para poder adoptarlo, manda un email a 7vidasbizkaia@gmail.com o rellena el FORMULARIO DE ADOPCIÓN sin ningún compromiso y te informaremos de todos los pasos a seguir. De todas formas, aquí os explicamos brevemente lo que hay que hacer.

Una vez mandado el email, nuestr@s compañer@s se pondrán en contacto contigo para realizar una entrevista telefónica. Todos l@s gat@s de 7vidas Bizkaia se entregan con un contrato de adopción. En la entrevista te explicarán las cláusulas de ese contrato y muchísimos consejos para una mejor adaptación y convivencia con nuestr@s compañer@s.

A continuación os exponemos las más importantes:

  • Si un gato (hembra o macho) no estuviera esterilizado en el momento de su adopción por motivos de edad, y de no llevarse a cabo la intervención en una de nuestras clínicas colaboradoras, el Adoptante se compromete a esterilizarlo en cuanto alcance la edad recomendada (6-8 meses) notificándolo a la Protectora mediante un certificado emitido por el veterinario que realice la operación.
  • Para esterilizaciones contamos con la ayuda de clínicas veterinarias que nos hacen precios especiales para l@s gat@s que han sido adoptados con nosotr@s.
  • Quedan prohibidas todo tipo de amputaciones y mutilaciones que obedezcan a razones estéticas, como la desungulación (extirpación de uñas).
  • El Adoptante acepta visitas a domicilio para el seguimiento del animal por parte de la Protectora, con objeto de verificar la adecuada adaptación del mismo a su nuevo entorno.
  • El adoptante NUNCA abandonará al gato ni lo entregará en adopción por su cuenta. Si por cualquier causa el Adoptante desea renunciar al vínculo adoptivo deberá ponerse inmediatamente en contacto con la Protectora, que procederá a recoger al animal.
  • El Adoptante informará a la Protectora de cualquier cambio que se produzca de domicilio o datos de contacto, números de teléfono, correo electrónico, así como de la defunción o pérdida del animal.
  • En caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones y condiciones del presente contrato, la Protectora podrá requerir la devolución del animal adoptado.

o Condiciones de entrega del adoptad@

Los gatos de APA 7vidas Bizkaia se entregan en las siguientes condiciones:

  1. Con cartilla veterinaria actualizada.
  2. Con vacuna trivalente (herpesvirus, calcivirus y panleucopenia).
  3. Desparasitados: internamente y externamente.
  4. Esterilizados: Si por edad no se ha podido esterilizar, los adoptantes adquieren el compromiso de realizarlo y comunicarlo vía correo electrónico o vía teléfono a los responsables de la protectora.
  5. Con contrato de adopción.

Es necesario presentar una copia del DNI en el momento de la adopción. Teniendo en cuenta las condiciones de entrega, y para cubrir los gastos generados por el gato durante su estancia en 7vidas Bizkaia, pedimos 60 euros por la adopción. Con ellos podremos seguir ayudando al resto de gatitos.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

4 Comentarios

  1. Zara Jimenez dice:

    Hola me gustaria saber si romeo esta esterilizado.. Gracias.
    Felicidades por la gran labor que haceis!!

    1. Leire Viteri dice:

      Hola!
      Romeo es muy pequeño por lo que no esta todavía esterilizado. Si quieres más información puedes mandarnos un correo a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com, gracias!

  2. isabel dice:

    hola
    estoy intentando mandar el formulario para poder adoptar un gatito y no se que pasa que no se si se ha enviado
    si no es asi por favor ponganse en contacto para saber los pasos que tengo que realizar
    gracias

  3. jose javier serrano achutegui dice:

    Hola me llamo javi queria adoptar una gatita hembra pequeña la raza me es indiferente gracias

Comentarios cerrados.