22/06/2017

Peter el ultimo guardian de los hermanos, guaperas y simpatico hermano Nebula y Peter juntos estaban en una colonia a la que se esta aplicando metodo CES. Como tienen buen caracter han entrado a formar parte del programa de adopciones. Aunque asustados al principia ha resultado ser una gato muy cariñoso, es el mas mas traquilo de los 3. Pide muchos mimos pero también le gusta jugar con sus hermanos.

26/07/2017

Peter sigue con tratamiento para el ojo pero como se puede ver en las fotos ya casi esta recuperado, esta muy guapo y sigue siendo un gato muy muy cariñoso que pide mimos y le encanta estar encima tuyo. Se lleva bien con gatos enseguida estará listo para irse a un nuevo hogar.

29/07/2017

Peter sigue esperando una familia que se fije en él. Es un pequeñín juguetón, muy cariñoso y ronroneador… En cuanto le tocas un poquito enciende el motor y no hay quien lo pare.

02/08/2017

Peter pasó ayer por el veterinario y todo va estupendamente!
Su casa de acogida nos dice sobre el que es un gatete súper súper cariñoso, sino le prestas atención y le apetece una ración de minutos, el mete la cabeza debajo de la mano de su responsable para buscarlos. Es muy amoroso y responde al nombre cuando le llamas.
Con los demás gatos de la casa de acogida se lleva fenómenal y ha formado ya manada con ellos, no es nada dominante y acepta lo que » los mayores » dicen ….
Sus juguetes favoritos son los que tienen plumas y las pelotas, y ha descubierto él rascador gigante y se lo pasa pipa subiendo hasta arriba !
Cuando se duerme, lo hace tan profundamente q a veces cuesta hasta despertarle!

27/08/2017

Peter ya tiene familia junto a Juanma e Ioritz! Eskerrik asko, sed muy felices! ?