19/02/2017

Audrey llevaba mucho tiempo viviendo en una jaula así que ha pasado a una casa de acogida. Es una gata adorable, muy tranquila y cariñosa que busca mimos todo el tiempo. Es ideal para compartir horas de sofá. Busca un hogar donde ser feliz. Si queréis darle un hogar, escribid a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

16/03/2017

Audrey sigue esperando que alguien se enamore de ella sin importarle la edad. Es adorable, si juegas con ella, ella responde pero sino, se queda tumbada, tranquila y feliz con unas caricias. Convive perfectamente con otros gatetes y es muy agradecida. Busca un hogar Si queréis darle un hogar, escribid a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

20/04/2017

Audrey sigue esperando que alguien se enamore de sus ojos verdes. Es una gata adorable que con unos mimos y su camita es feliz. Se lleva bien con otros gatos y le encanta la tranquilidad. Rara vez juega aunque a veces si le llama la atención alguna juguete… Como en el vídeo, juega un poquito aunque solo sea para romperlo 🙂

28/06/2017

Audrey es el amor hecho en gata…al principio prefería estar sola, tumbada, tranquila y aunque sigue disfrutando de esa tranquilidad, no le importa para nada compartir sus ratos con los bebes que al parecer la adoran. Ella sigue esperando esa familia con la que aún no se ha encontrado para dar toneladas de amor 🙂

12/10/2017

Audrey sigue esperado su oportunidad. Seguro que en algún sitio esta su familia que no le importara que sea una gatita adulta a cambio de todo el amor que tiene para dar. Es una gatita muy tranquila que pasa las horas tumbada o encima de ti pidiendo mimos ?

13/11/2017

Ayer la responsable de Audrey en su casa de acogida observó que tenía una uña que no tenía buen aspecto.
Hoy por la mañana ha ido al veterinario para que se la revisasen y ya está! Nada importante… Que es un poco vagoneta para hacerse la manicura nada más.
Le han visto las encías un poco inflamadas y tomará antiinflamatorio unos días también.
Se ha portado genial!

22/11/2017

Que estas sos peludas no viven a gusto no lo puede decir nadie! Y que se llevan fenómenal tampoco…
Audrey disfruta de la compañía de Vega, que es una genial anfitriona para los gatetes que acoge su responsable… Y como Audrey es muy tranquila y no juega, pues ella que es una gata de recursos, la hace un masaje!
Se ha portado genial! ?

06/12/2017

Audrey, nuestra «yaya» adorable, ha tenido que pasar hoy por el veterinario puesto que su responsable ha notado que su boca desprendía un olor bastante fuerte. Resultado, tiene la boca bastante mal, con llagas bastante importantes.
Ella estaba haciendo vida normal, incluso comía pienso sin ninguna dificultad (a veces, incluso, picoteando del de cachorros con los que comparte casa de acogida).
De momento, inyectado cortico y antibiótico pautado por vía oral. Para comer… Latitas! Seguro que está encantada con la decisión del veterinario… ☺️
Audrey sigue buscando esa casa especial, especial como ella. En la que su edad no sea un impedimento y busquen una gatita adorable para compartir sofá y con muchas ganas de dar mimos.

14/12/2017

Audrey ha vuelto hoy al vete para ver la evolución de su boca con el tratamiento. Va todo bien pero uno de los lados todavía no tiene buen aspecto. El mal olor se le ha quitado bastante pero le han pinchado otra dosis de antibiótico puesto que no es muy colaboradora para tomarlo vía oral.

24/12/2017

Hoy la responsable de Audrey en la casa de acogida ha visto que no quería comer la racion de latita correspondiente… Esto le ha extrañado y como está con problemas en la boca, ha valorado que lo mejor era acercarla al veterinario.
Al llegar allí le han visto que tiene bastante mal debajo de la lengua y el dolor es lo que la impide comer. Le han pautado varias cosas para tratarla ?
Audrey es una gatita muy tranquila y adorable que lo que más le gusta es echar largas siestas en compañía de personas y gatetes, aunque con ellos al principio se hace la dura…

30/12/2017

Hoy Audrey ha ido al veterinario para ver cómo va la boca. Un lado parece que ha mejorado un poco pero el otro no parece evolucionar de la misma manera.
Le han puesto tratamiento de nuevo pero lo más seguro es que haya que quitar la mayoría de las piezas dentales para que no le den más guerra.
La boca es uno de los puntos débiles de los gatos, y esto no supone mayor problema puesto que después pueden hacer vida normal.
Hoy no estaba muy colaboradora para hacer las fotos, al parecer la salida al veterinario no ha sido de su agrado…

08/01/2018

Hoy Yolanda, su amatxu de acogida durante muchos meses, ha llevado a Audrey con su familia definitiva… La que será su familia para siempre, a la que no le ha importado su edad, y ha sabido ver y valorar lo grande que es esta gatita ?
Una perfecta compañera de vida, que a pesar de estar en tratamiento por su problema en la boca, ha encontrado una familia tan especial a la que no le ha importado, y va a continuar el tratamiento, costeándolo ellos mismos. Esto supone una gran ayuda para 7 Vidas y estamos muy agradecidas por ello.
Audrey es una gatita Senior pero con muchos años de vida por delante, esperemos que su adopción sirva de ejemplo y haga ver a otras familias que los gatos adultos también merecen su oportunidad. Seguro que sí y en breve alguno de nuestros adultos encuentra a su familia definitiva!
Muchísimas gracias Lidia y Javier por darle una oportunidad!
Pequeñaja… Te llevas un trocito de cada una de nosotras! Que seas muy muy felices! ?