29/11/2014

Zeru, Manchas y Charlot son tres gatos recogidos de una colonia callejera. Su amatxu Linda será esterilizada enseguida y para ellos buscamos casas de acogida.

Cuando entraron en la protectora estaban muy asustados, pero cada día se están soltando un poco más. Están recién llegados, así que no tenemos mucho que contaros sobre ellos, pero sabemos que poco a poco se convertirán en grandes compañeros. ¿Te animas a darle un hogar temporal?

la foto 2 la foto 3 la foto 5

 

22/12/2014

Charlot, al igual que sus hermanos, como no han estado nunca cerca de las personas, todavía desconfía y tiene miedo. De todas formas, es el gato más observador de los tres, y todo el tiempo está mirando a ver qué están haciendo en su casa de acogida. Además, le gusta mucho jugar con las pelotas. A pesar de sus ligeros bufidos, les deja tocarle y darle unos mimos.

 

19/01/2015

Charlot, irá a que le pongan la segunda vacuna el próximo día 26. Es  difícil, aunque en algún momento han logrado tocarle y dar un poco de mimos a Charlot.

 

06/02/2015

Hemos recibido noticias de la casa de acogida de Charlot que nos cuenta lo siguiente:

“Charlot está teniendo una mejoría paulatina. Se acerca ya a comer la malta y se pone enfrente de mí tumbado y relajado, pero aún no nos podemos acercar a él. Es un gato muy bueno y necesita una familia que tenga paciencia porque cuando esté solo en ella, sin la compañía de sus hermanos , seguro que se vuelve cariñoso y se deja tocar. Cuando le doy un snack y no lo quiero soltar de mi mano, me da con la patita las veces que haga falta muy suave para que lo suelte  y lo hace con delicadeza hasta que lo pongo a su lado. Es el que se tira en plancha a parar las pelotas, a coger los snack y aunque no los vaya a comer es un portero nato, todo lo para y lo tapa con su patita y espera pacientemente a la siguiente”

 

16/03/2015

Charlot es un gato muy juguetón y juega con  todos los gatos de su casa de acogida, pero especialmente con Grey, el gatito ciego.
Le encanta la malta, jugar a portero con los snack y ahora también pide su ración de mimos acercándose y dando con la cabecita sin parar de ronronear. Ya ha empezado a hacer la croqueta, pero en cuanto se da cuenta,  se da la vuelta a todo correr jajaja. Cada vez se acerca más y pide más mimos. Ya va saliendo más a menudo ese gatito cariñoso que es 🙂

 

12/06/2015

Charlot ya es ese gatito cariñoso que prometía ser 🙂 Ya busca a su responsable para pedir mimos y dejarse acariciar, aunque necesita sus momentos de huída. En cuanto a los juegos, le gusta parar todas las cosas que le lanzan, como portero no tiene precio!

 

16/06/2015

Tenemos noticas de Charlot!! Nos dicen que cada vez se acerca más veces a lo largo del día a pedir a mimos, aunque sigue estando alerta.
Es un gatito muy juguetón y comilón,  le gusta todo y juega con todos los gatos de la casa.  Con su hermana Manchas es un abusón porque siempre le quita los snacks que se le dan a ella. Como Charlot corre y salta mucho, siempre llega el primero. Cuando no es así, Manchas es tan buena que le deja comer a él primero.

Necesita una casa con un poco de  paciencia para que termine de quitar ese poquito de miedo,  pero es un gato muy cariñoso.

 

16/06/2015

Charlot es un gato joven al que le encanta jugar y para los snacks como si fuese un portero 🙂
Poco a poco se le va quitando el miedo y empieza a demostrar que es cariñoso. Sale a buscarte pidiendo mimos y pone su motorcito en funcionamiento :-).
Con lo guapo que es, seguro que pronto alguien se enamora de él.

 

06/10/2015

Charlot es un gato que se lleva bien con humanos y con gatos. Sigue tan cariñoso como siempre y con su puntito de miedo, pero es un gato que siempre sale a recibirte a la  puerta y por la mañana pide su ración de mimos. Es un gato tranquilo que lo que más le gusta sigue siendo jugar a portero.

 

11/02/2016

Charlot sigue teniendo sus momentos en los que demanda cariño y otros en los que quiere mantener las distancias. Ha estado con un ojo mal, pero a la hora de darle las gotas, se deja manipular perfectamente.
Lo que más le gusta es echar la siesta con sus compañeros gatunos, disfrutar de los olores que le llegan de la calle a través de las redes de protección de ventanas y mirar por la ventana.

 

 

15/02/2016

El paciente de Charlot  ha sabido esperar hasta que su casa de acogida ha empezado a verle con otros ojos y se ha dado cuenta que ya es parte de su familia 😉 Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *