31/08/2017

Evelyn junto a su hermano Owen fueron recogidos de la calle y separados de su madre prematuramente sin saber si estaban en peligro o a la madre le había pasado algo. Aunque estaban con buen aspecto en un principio y seguramente por el cambio de entorno y no seguir con la alimentación con la leche materna que es fundamental para ellos y los protege enfermaron. Enseguida empezamos el tratamiento y se fueron recuperando pero ahora mismo Evelyn tiene un ojo bastante mal se ha cambiado el tratamiento para intentar recuperarlo. Es una gata muy muy cariñosa como su hermano que demanda cariño y la encanta jugar y correr.

04/09/2017

Evelyn está así de guapa en su casa se acogida. Por sus problemas en los ojitos sigue un tratamiento bastante exhaustivo, pero se deja hacer sin problema …
Es una gatita muy cariñosa y ronroneadora.
Esta aprendiendo a comer ella solita y se pone perdida! Tanto que le ha costado un bañito… Y mirad qué bien le ha sentado! Parece un pompón!
Crucemos los dedos por esta pequeñita para que los problemas en los ojos no afecten a su visión.

07/09/2017

La pequeña Evelyn continúa con su recuperación… El ojito izquierdo lo tiene bien, casi recuperado pero el derecho todavía no tiene buen aspecto.
No está descartado que no tenga visión por ese ojo, así que hay que seguir hacia delante a ver si se consigue salvárselo… ?

03/10/2017

Nuestra pequeña Evelyn ha pasado hoy por el veterinario para revisar el estado de su ojo… Y a pesar de que está siendo un tratamiento largo, todo evoluciona correctamente. Quedan pocas «capas» por descubrir y tiene reflejo pupilar, hay que continuar durante 15 días más con el tratamiento hasta la siguiente revisión. Mientras tanto Evelyn crece sin más problemas, es una preciosa cachorrita muy muy cariñosa y juguetona.
Se lleva fenómenal con Shakira (con quien comparte acogida) y con los demás gatos de la casa, asumiendo las normas «de los mayores»

13/10/2017

Así de guapa esta nuestra pequeña Evelyn ?

30/10/2017

Evelyn esta súper unida a Shakira, con quien comparte casa de acogida, nos dicen sobre ellas que lo hacen todo juntas, carreras, dormir, jugar, y también las trastadas! Animando a los gatos de la casa a unirse ?
Juegan en equipo con los ratones y pelotas, como si fuesen jugadoras de tenis!
Se han convertido en unas ladronzuelas y cualquier cosa las viene bien para jugar, del escritorio, de la cocina… Pero luego con una buena dosis de ronroneos y amasamientos lo solucionan. Son tremendamente cariñosas!

Su ojito sigue mejorando y aunque siguen quedando restos de la «telilla», la veterinaria es optimista y la ve mucho mejor. En cualquier caso y si el proceso se estanca, es un tema estético solamente puesto que hace vida absolutamente normal.

30/10/2017

Evelyn y Shakira siguen buscando su familia definitiva. Son dos gatas muy muy cariñosas y muy divertidas!
Juntas forman un equipo perfecto! Recordad que siempre dos mejor que uno!