10/12/2014

Freya y Nut fueron abandonadas en la puerta de una clínica. Son madre e hija, y por su aspecto y carácter han vivido en una casa. Freya, la madre, es muy cariñosa y pide mimos. Nut, su hija, está asustada pero se deja tocar. Solo  necesita tiempo. No sabemos qué vida han llevado y todo por lo que han podido pasar, pero vamos a buscarles una buena casa donde las quieran. Ya han sido desparasitadas interna y externamente. Lo mejor para ellas es no separarlas, ya que están muy unidas.

 

22/12/2014

Freya, esta gata con la naricilla tan graciosa, es una gata muy cariñosa que le gusta incluso que le cojan en brazos. Como buena madre, está muy pendiente de Nut, su hija, por lo que lo ideal sería adoptarlas juntas.

 

28/12/2014

Freya es una gata muy cariñosa que sigue cuidando de su hija; están siempre juntas. Ha empezado a ver a las perras que hay en casa y todo bien. Es muy bonita y buena, ¿qué mas se puede pedir? Lo ideal sería que se vayan juntas.

 

13/01/2015

Yolanda, su marido y cuatro hijas han adoptado a Freya y Nut, no han sido capaces de separar a esta madre y su hija :-). Nut que era la más tímida de las dos, enseguida ha congeniado con su nueva familia.
Gracias familia por adoptarlas!!

 

20/04/2015

Recordáis a Freya y Nut, abandonadas en un transportin? En su casa están encantados con las dos y viven junto a otra gatita rescatada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *