23/07/2017

Estos 3 hermanos vinieron de una colonia controlada y al coger a su amatxu para esterilizar se aprovechó a cogerlos para buscarles una casa de adopción. Llegaron asustados pero su casa de acogida ya ha conseguido que las manos les gusten y que ronroneen, Fuji es el hermano que menos miedo a tenido y le encanta que le acaricien. Si quieres darle una oportunidad escribe a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

21/08/2017

Fuji desde el principio es el gato más cariñoso de los 3 hermanos, se pasa todo el día pidiendo mimos, ronroneando y jugando con sus dos hermanos Fuji, Etna y con Siri en su casa de acogida. Le encanta estar en la hamaca de la ventana junto a Barry y durante ese ratito le amasa y el buenazo de Barry le deja. ?

03/09/2017

Fuji sigue siendo un cachorro adorable que pasa las horas jugando con Yama, su hermana, a peleas, carreras… Es muy cariñoso y ronroneador y convive sin problemas con más gatos y con un perro. ?

13/09/2017

Fuji ya ha encontrado su familia y con la suerte de tener una compañera gatita, Basteth, y una familia Jesús y Mari Jose que se van a pasar todo el día jugando con él. Zorionak familia! ?