06/09/2017

Hannah apareció solita un día que llovía mucho en la calle, empapada con mocos y los ojitos muy mal. En esas condiciones no hubiera sobrevivido en la calle y decidimos ayudarla.
Es una gatita muy tranquila y cariñosa aunque también es juguetona. Es muy dulce y se ha adaptado fenómenal a su casa de acogida. Come solita y usa el arenero. Es una princesita!

11/09/2017

Hannah ha ido al veterinario a revisión, los ojitos van fenómenal pero hay que seguir algún día más con las pomadas para que terminen de curar del todo.
Es una tragoncita y ya pesa 550 grs!
Es una gatita súper cariñosa y ronroneadora, le encanta estar en brazos pero cualquier cosa le viene bien para jugar… Está descubriendo cantidad de cosas!

14/09/2017

Hannah cada día más guapa. Es una gatita adorable, y ya come pienso! Que hasta ahora parecía no interesarle demasiado…

16/09/2017

Ayer Hannah paso por el veterinario para revisar los ojitos, queda todavía un poco de conjuntivitis y hay que seguir con el tratamiento unos días más pero han reducido la frecuencia de aplicación.
Es un peluchin muy muy cariñoso y jugueton, pesa ya 700 grs!

22/09/2017

Hannah ha ido hoy al veterinario y está completamente recuperada. Le han puesto ya su primera vacuna.
A partir de hoy podrá ir haciendo las aproximaciones a Ray, su compañero en la casa de acogida porque los testa han resultado negativos.
Hannah es una princesita, un cachorrito muy juguetón y cariñoso, que está creciendo a buen ritmo, ya pesa 900 grs!

29/09/2017

Hoy la casa de acogida de Hannah me ha mandado estas ultimas fotos antes de hacer la adopción… Es una bruja que echa a Ray de la camita y eso que caben los dos… Menos mal que Ray es muy bueno y paciente con ella y no la hace nada ??