26/01/2017

Este luchador es un caso muy especial, Jack Sparrow pertenecía a una colonia de gatos callejeros, fue atropellado y quedo en muy malas condiciones pero consiguieron estabilizarlo en una primera operación de urgencia, se le tuvo que quitar un ojo y coser la lengua que casi tenia seccionada completamente y mantenerle hasta valorar mejor su estado. Jack que a pesar de ser un gato callejero se ha echo un verdadero mimoso y agradecido ,tiene debido al accidente 2 fracturas en la mandíbula que le impiden comer por lo que hay que alimentarlo por sonda. Se le ha detectado otras 2 fracturas viejas y ya soldadas de cadera y rodilla esta ultima necesitaría tambien cirugia ya que no anda bien. Una vez se recupere merece una oportunidad de tener una familia donde este seguro y querido. Si quieres darle una oportunidad a este piratilla escribe a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

27/01/2017

Nuestro piratilla Jack Sparrow fue intervenido anoche de la fractura en la mandíbula… La operación ha sido un éxito! Le han puesto una placa con unos tornillos para fijar la fractura.
Van a intentar en estas primeras horas que coma solo y sino volverán a colocarle la sonda para alimentarle con más facilidad.
Han aprovechado la anestesia y ha sido castrado para evitar otra intervención.
Con respecto a las fracturas » ya soldadas » de cadera y rodilla de momento han optado por no tratar ya que han detectado artrosis.

28/01/2017

Nuestro piratita continúa ingresado recuperándose de la cirugía de ayer… Como veis es un mimosin que no sabe cómo agradecer la compañía
Finalmente le han colocado una sonda para alimentarle por el esófago hasta que pueda hacerlo por sí mismo.

06/02/2017

Nuestro piratita está ya en casa! Todavía tiene la sonda pero ya come, le cuesta pero lo hace con ganas… Es un valiente que ha intentado comer hasta pienso! En este vídeo se aprecia la antigua fractura de la pata trasera derecha que le hace andar «raro» pero se vale perfectamente. El tratamiento antibiótico continúa en su casa de acogida.

08/02/2017

Hoy nuestro piratita ha ido al veterinario a revisión. A pesar de que ya come por sí mismo y con buen apetito, han decidido dejarle la sonda hasta el viernes por si acaso. Le han cambiado el vendaje lo que hace que tenga más sujeta la sonda y a ratos se le pueda quitar el isabelino para que esté más cómodo. La mandíbula está evolucionando favorablemente.
Su casa de acogida, que no le quita ojo, ha observado que Jack come de una manera un tanto peculiar… Lo ha consultado con los veterinarios y le han dicho que puede haber alguna afección neurologica por el golpe que sufrió en el atropello… Hay que ver cómo va evolucionando.
Estaremos pendientes y os iremos contando.

16/03/2017

Hoy a Jack le han quitado la sonda por fin, hay que hacerle curas en el corte de la sonda para que vaya cerrando de dentro hacia afuera y evitar infecciones. Esta muy animado y cada vez mas mimoso. Su aspecto aun no es muy bueno pero necesita ganar peso poco a poco y estará guapísimo en nada. Aun le cuesta comer el pienso y la lata.

11/04/2017

Nuestro súper Jack va evolucionando genial en su casa de acogida. Desde allí, todo son buenas noticias: ha comenzado a comer pienso, se sube a la cama cuando él quiere y solito (hasta ahora no lo había hecho, no sabíamos si por dificultad o por falta de confianza) y ha comenzado las pautas de presentación con los demás gatos de la casa de acogida y va todo sobre ruedas!!

16/04/2017

Aquí vemos a nuestro piratita Jack en pleno juego! Cada día se encuentra mejor y así nos lo hace saber… Jugando! Jack sigue esperando a su familia definitiva. Tiene muuuchooo amor para dar.

18/04/2017

El jueves día 24 de marzo, Jack fue intervenido de la mandíbula para retirar el cerclaje que le colocaron lo que hará que pueda comer con más facilidad. En la placa que le hicieron para el control de la cirugía han visto que todo está bien por lo que ha sido ya dado de alta.
Estará en tratamiento durante un mes puesto que tiene algunas zonas en las que le falta pelo. En los test nos han confirmado que es negativo a inmuno y leucemia. Su casa de acogida nos dice que es una gato muy muy cariñoso que solo quiere mimos… La verdad que cada vez está más guapo!

20/04/2017

Jack continúa mejorando cada día con los cuidados de su casa de acogida… Le describen como un gato » buenisisimo «! Le cuesta un poco comer pienso y sigue prefiriendo la papilla. Por lo demás está haciendo vida «normal» y recibir mimos es una de las cosas q mas le gusta… Aquí tenéis un vídeo y una foto de nuestro pequeñín.

21/04/2017

Jack ha vuelto a pasar por el veterinario para ir viendo cómo evoluciona. Únicamente le han prescrito seguir con el tratamiento para los hongos y aplicar una crema en el ojito que se le quitó. Por lo demás, va mejorando y cada día está más guapo. Está perfectamente integrado con sus responsables de acogida y con los gatos de la familia. Es un gato muuuyyyy cariñoso y agradecido.

22/04/2017

Aquí tenemos a Jack en su casa de acogida a la que como veis se ha adaptado perfectamente y sus compañeros le ayudan hasta a acicalarse !!
Es un gato extremadamente bueno y cariñoso que sigue esperando a que alguien se fije en el y poder formar parte de su familia.
Tiene una mirada que enamora !!

27/04/2017

Nuestro piratita ha visitado hoy al veterinario, y todo va genial! Hay que seguir algún día más con el
tratamiento para los oídos y seguir haciéndole alguna cura. El ojo va genial y los hongos también, pero siempre se recomienda seguir hasta terminar el tratamiento. Sus responsables le habían notado que estornudaba un poco, así que el veterinario le ha pautado Flumil para el resfriado.

Jack está perfectamente adaptado a la familia humana y felina que le ha acogido con todo el cariño del mundo, y está feliz disfrutando de los juegos con Pepa y Pekotxu. Además, ha descubierto ya la comodidad de dormir en la cama de «sus humanos» 🙂

08/05/2017

Súper Jack fue ayer al veterinario y ya ha sido dado de alta!
Ahora solo le queda por delante una vida estupenda. Llena de atenciones y cariño en su casa de acogida y en cuanto alguien se fije en el, en su casa definitiva…
Como secuela a todo lo que ha vivido, solo le queda la dificultad para comer pienso. La parte delantera de la mandíbula no cierra del todo bien y no puede coger el pienso, y esto al parecer va a ser así siempre. Jack come pienso pero humedecido con agua y comida húmeda que le encanta! Por lo demás es un gato muy bueno y cariñoso con las personas y que ya ha hecho piña con los gatos de su casa de acogida.

25/05/2017

Nuevas noticias de nuestro Jack!
Nuestro piratita sigue feliz en su casa de acogida participando de los juegos con Pepa y Pekotxu, les encanta hacer carreras lo que les viene bien para mantener la forma. Jack no suele ser el vencedor porque al faltarle un ojito su campo de visión es menor, pero el disfruta como el que más!
Es un gato muy muy bueno y muy juguetón como podéis ver en el video aunque le queda un poco de miedo que irá desapareciendo a medida que recibiendo más y más cariño, no nos cabe la menor duda que en su casa de acogida vive rodeado de cariño y atenciones que harán que sea muy muy feliz hasta que su familia definitiva apararezca.

29/05/2017

Nuestro Jack disfrutando del solete, que le encanta, y de los cuidados de Pekotxu!

16/06/2017

Hoy Jack Sparrow ha visitado el veterinario para poner la vacuna y ya… Listo!
Él sigue en su casa de acogida disfrutando de la buena vida y de la compañía de los otros dos gatos con los que convive. A la hora de pedir lata es al que más se le oye… Y esto ha hecho que se vaya rellenando y recuperando peso (ya pesa 4 kilos), su pelo ha dado también un cambio espectacular.
La recuperación de su mandíbula va viento en popa y aunque es necesario remojarse un poquito el pienso… Cada vez es capaz de comerlo un poco mas durito, os dejamos un vídeo para que veáis como come. También está siendo tratado también con flores de Bach lo que está haciendo también que se encuentre mucho mejor.

19/06/2017

Jack continúa su imparable recuperación en su casa de acogida, es un jugueton!

26/06/2017

Jack cada vez disfruta más con la compañía de sus responsables y sus compañeros gatunos. Las flores están haciendo un buen trabajo en el!

04/08/2017

Jack sigue poniéndose cada día más guapo en su casa de acogida.
Es un gatete tremendamente feliz que juega sin problema con sus compañeros, sus malas experiencias en la calle y su atropello son agua pasada.
Es un gamberrete que disfruta haciendo carreras por casa, uno de sus juegos favoritos. En los momentos de descanso le encanta que le acaricien y es un gato muy muy mimoson.

24/08/2017

Aqui tenéis a Jack bañando y mimando a la pequeña Zuri  ?

27/08/2017

Jack se ha convertido en un estupendo enfermero para nuestra pequeña Zuri, la vigila y la limpia. Y de paso aprovecha el calorcito de la manta eléctrica de Zuri! Está hecho un truhán. ? Es un gato súper sociable y cariñoso, siendo el mayor de los de la casa, es el más jugueton!

04/09/2017

Jack continúa viviendo en su casa de acogida feliz. Es un gato adorable, simpático y jugueton que parece mentira que hay vivido en la calle y haya superado todo lo que supuso el atropello que sufrió…
Se deshace en mimos con sus responsables, que le adoran, y es muy buen compañero de los demás gatos de la casa.

15/09/2017

Nuestro pirata por fin ha conseguido comer el pienso sin remojar! Y este vídeo es la prueba. Llevaba tiempo intentándolo pero no lo conseguía… Y ahora sí!
Por el momento le seguirán ofreciendo una pequeña cantidad «remojada» porque él lo pide. Lleva a sus responsables hasta su comedero explicándoles su necesidad, es un gato muy muy parlanchín!
Gran trabajo el de sus dos casas de acogida! GRACIAS!

19/09/2017

Ayer Jack escucho algo de que iba a comenzar a hacer mal tiempo y quiso estar un ratito en la terraza acumulando rayos de sol…
Nuestro piratita cada día está más guapo!

17/10/2017

Jack disfrutando de la Dolce Vita que le proporcionan en su casa de acogida ☺

21/10/2017

Nuestro pirata Jack ha visitado hoy al veterinario puesto que sus responsables en la casa de acogida observaron que tenía una zona sin pelo en el pliegue de la pata.
Al haber estado en su momento en tratamiento por hongos, consideramos que era imprescindible revisar y no tiene nada que ver con ese tema, sino con estrés.
Los gatos canalizan las energías de los humanos con los que comparten vida… Y la despedida de la pequeña Zuri, creemos que de la misma manera que hizo mella en las humanas de la familia, también lo ha hecho en el, puesto que estaban muy unidos…
Han pautado un tratamiento antibiótico y antihistaminico y veremos si es necesario que Gontzal le vuelva a preparar unas flores de Bach que le ayuden con esto.
No ha dado más síntomas que este, Jack sigue siendo igual de cariñoso y jugueton que siempre, y un buen compañero de Pepa y Pekotxu, con quienes se lleva a las mil maravillas!

23/10/2017

Jack parece que va respondiendo al tratamiento y van mejorando sus calvitas…
No obstante, Gontzal, de El Gato Común, que colabora con nosotros ya tiene unas flores preparadas para el, para ayudarle con el estrés.
Os iremos informando!
Mientras tanto posa así de guapo ?

04/11/2017

El otoño empieza a notarse y Jack busca compañía felina y humana para tener mucho calorcito.
Ni rastro de esa desconfianza en el humano con la que llegó… Un gato que a pesar de haber vivido en la calle, haber sufrido el accidente que sufrió, es como un peluchin!
Buen compañero de los gatos de su casa de acogida y charlatan ?

11/11/2017

Unas fotitos de Jack pegadito, pegadito a Amaia! Es un peluchin al que le encaaaantan los mimos y las mantitas ?

16/11/2017

Jack va a participar también el el sorteo de la lotería y así de guapo sale con su participación, el sabe que con eso podrá ayudar a un montón de gatetes! Este año nos toca! ?

15/11/2017

Pepa y Jack juntitos en el sofá… Y Pepa acicalandole! Sobran las palabras ?

28/11/2017

Habiendo llegado el fresquete, Jack está preparado para el. O se hace una bolita, y se acurruca junto a Pekotxu, con quien se lleva fenomenal!

06/12/2017

Estos dos señoritos cada día son más inseparables… Jack se ha tomado en serio el tema del aseo y se está aplicando a fondo para dejar a Pekotxu como un pincel!
Pekotxu parece que está encantado aunque el baño le ha resultado un poco largo… ?

30/12/2017

Jack no entiende muy bien esto de la Navidad. Resulta que sus responsables le han puesto un tren que suena y da vueltas… El lo mira, pero no parece entender muy bien porque esta eso ahí…

Por lo demás sigue tan guapo y cariñoso como siempre. Inseparable de Pekotxu y de sus responsables humanas. Con Pepa hace menos pandilla pero a ratos también la busca para sentarse con ella.

31/01/2018

Jack cada vez más unido a sus responsables en la casa de acogida. En el vídeo si os fijáis bien se le oye hasta ronronear…
Y bueno, más fotos de su amor por Pekotxu, son inseparables!

10/02/2018

Jack y Amaia, una de sus responsables en la casa de acogida. ?
Unión con Pekotxu enorme, pero con sus compañeras humanas… Solo hay que ver las imágenes!

18/02/2018

Jack y Pekotxu lo saben cómo explicarnos lo que se necesitan el uno al otro, para mimarse y para no pasar frío también! ?

27/02/2018

Que entre Jack y Pekotxu había una relación especial era evidente. Pero después de esta foto… Nos estamos enfrentando al primer edredoning felino de la historia?

07/03/2018

Después de un año formando parte de la familia de Bea y Amaia y complemente recuperado… Hoy hemos «formalizado» la adopción de Jack, un luchador redactado de la calle. Porque, una vez más, este tipo de adopciones nos hace creer que existen familias especiales, que son capaces de ver más allá de la edad y los problemas físicos.
Muchas gracias Bea y Amaia por invitarle a quedarse para siempre! Pepa, Pekotxu vosotros formáis también parte de esta historia! Qué seáis muy felices!