08/05/2014

Janis ha sido arrojada a la ría de Plentzia en un saco cerrado. Por su propia voluntad, rompió el saco y salió; estaba al lado de él cuando una chica la encontró. Tiene la patita mal, no sabemos si es de nacimiento o por el golpe. Estará en tratamiento una semana, ya que en la radiografía no aparecen huesos rotos y seguramente sea muscular. Quizás recuperé por sí sola. Si no, después habrá que valorar. Es tremendamente cariñosa, y no guarda ningún rencor por lo que le ha pasado. Busca un hogar donde la mimen y la cuiden una vez se recupere 🙂

JANIS1 JANIS2 JANIS3
janis11 janis12 janis13

 

06/07/2014

Janis ha mejorado un poco de la patita, pero todavía apoya mal y le falta sensibilidad. Es una gatita muy cariñosa y juguetona, y le encanta estar en compañía disfrutando de los felinos y de los humanos de la casa como una loca. Es muy agradecida y duerme en la almohada todas las noches haciendo compañía a la casa de acogida. Está vacunada y los test de Inmunodeficiencia y Leucemia Felina han sido negativos. Solo le queda el chip para poder irse a su hogar en cuanto lo encuentre!

JANIS5 JANIS6 JANIS7
JANIS8 JANIS9 JANIS10

 

17/07/2014

Janis está casi casi recuperada, usa continuamente su patita y parece que ha recuperado la sensibilidad. Vamos, que ya solo le queda un pequeño gesto raro. Además, es muy cariñosa, se lleva genial con gatos y le encanta el agua. Sí, sí, como lees. El agua!! Compruébalo tu mism@ viendo el siguiente vídeo.

15/08/2014

Janis sigue igual de cariñosa y juguetona. Le encanta mirar por la ventana, oler todo lo que pasa y tomar el sol, todo esto siempre con las ventanas protegidas con redes. Sigue buscando su hogar y parece que le está costando un poco. Aun así, a su casa de acogida no le importa lo que tarde, ya que es una gata muy especial que les está enseñando muchísimas cosas. La primera, cómo superarse cada día!!

janis14 janis15
janis16 janis17

15/10/2014

No entendemos por qué nadie se ha fijado todavía en esta preciosa y cariñosísima Carey. Su casa de acogida nos cuenta que todas las noches duerme con ellos en la cama y por las mañanas les acompaña a ducharse porque le encanta chapotear en el agua. Janis es la que más tiempo lleva acogida, por lo que creemos que ya es hora de que encuentre un hogar donde pueda seguir dando todo el amor que ahora reparte en su casa de acogida, tanto a humanos como a gatos. Anímate a conocerle que estamos segur@s de que no te defraudará y será una gran compañera de vida! Es un cielo.

 IMG_20140916_141242071  IMG_20140916_141321323

 

02/11/2014

Janis es una gata mágica que necesita un compañero humano tan especial como ella. Sus graves problemas iniciales en la pata delantera derecha han desaparecido dejando tan sólo una divertida y muy leve cojera que la hace más encantadora si cabe. Juega con el resto de gatos de la casa, corre , salta, trepa, escala… le encantan las alturas, tanto para jugar como para descansar. Además le chifla dormir en la cama con nosotros, especialmente con Libe. En casa la queremos como una más de la familia a la espera de que sea adoptada. Sin ninguna duda cambiará la vida de la(s) persona(s) que vivan con ella como ha hecho en nuestra casa. Nos ha enseñado una lección de vida; con esfuerzo y empeño se supera cualquier reto. Gracias por enseñarnos esto Janis!

 

15/12/2014

La casa de acogida nos cuenta que el pasado domingo 7 de diciembre, al volver a casa, vieron que Janis tenía la zona de la cicatriz amoratada y algo hinchada, como si hubiese líquido dentro, así que fueron a una de las clínicas colaboradoras de urgencias. El veterinario le palpó, le miró y le sacó líquido con una jeringuilla. Era sangre, por lo que tenía hematoma, pero ningún seroma ni quiste ni nada más. Les dijo que se pondría más morado pero que no se preocuparan y les recetó Trombocid.

El lunes, al volver de trabajar, vieron que lo tenía bastante más hinchado (da impresión) y el color parecido. El martes la llevaron a revisión porque preferían asegurarse que estaba todo bien y menos mal que fueron! Le hicieron una ecografría y resulta que tiene seroma y hematoma. La pared adbominal está perfectamente cerrada y no hay nada más. Les recetó antiinflamatorio ONSIOR y seguir con Trombocid una semana. Si el viernes que viene sigue igual, habrá que sedar para sacar el líquido.

 

11/04/2015

Volvemos de vacaciones con buenas noticias!! Janis se queda definitivamente en su casa de acogida!!
Así nos lo explica su familia:
“Después de casi un año en casa y estando totalmente integrada,  no podemos dejar escapar a la preciosa Janis…. Así que se queda en casita con Txuri,  Shere khan,  Bastet y los dos humanos!  Somos familia numerosa! Estamos encantados con ella, es la alegría de la huerta,  aunque un poco bruta… Os mandamos unas fotitos para que veáis lo guapa que está. En cuanto formalicemos la adopción intentaremos sacar una con toda la familia, pero no prometemos nada…”

1 Comentario

  1. Janis es preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *