02/05/2015

Este es Jerry, un gatito que hace dos años una familia compró cuando era un cachorro. Ahora, por diversos motivos, nos lo han cedido. Da igual el porqué; lo que realmente importa es que comprar animales por capricho está relacionado con las adopciones irresponsables, por lo que ya sea por desconocimiento, ignorancia o cualquier otro motivo muchos de estos animales terminan abandonados. Jerry es un gato buenísimo y muy sociable con los que conoce. Cuando lo hemos recogido estaba asustado, pero se deja tocar y acariciar sin problema. No ha convivido con animales, pero seguro que se adaptaría. Con niños no tiene ningún problema. Buscamos adopción responsable para Jerry, una familia que nunca más lo abandone. Por supuesto se entregará esterilizado.

jerry (1) jerry

 

04/05/2015

Jerry, aunque aún sigue un poco asustado, ya come y bebe bien. Es un poco refunfuñon, pero en realidad es un buenazo, se deja hacer de todo.
Convive con Alanis y Avril y normalmente pasa de ellas. Si alguna de ellas se acerca más de la cuenta le da un manotazo, no hace nada mas. También hay un perro en la casa de acogida y no tiene ningún problema con él, por lo que estamos convencidas que siguiendo las pautas de presentación Jerry podría convivir con más animales sin problemas.

 

23/05/2015

Jerry, cariñoso y espectacular donde los haya, empieza su nueva vida en Lekeitio junto a Nitxi. ¡Sed felices familia!
image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *