20/09/2014
Keppler fue rescatado el 20 de agosto de la calle. Tiene unos 2 meses y medio.
Es hijo de Yuri (una gata de una colonia gestionada por la protectora), y el único superviviente de su ultima camada. Tras varios días de intentos fallidos por cogerle, una compañera le encontró en el jardín acurrucado con los ojitos muy mal.
Con herpesvirus, plagado de pulgas, parásitos internos, fiebre, mocos… tenía de todo. Se ha recuperado muy bien y ha resultado ser muy cariñoso y ronroneador, se deja hacer muy bien.
16/09/2014
Estos días vuelve a darle guerra un ojito, así que pasará por el veterinario de nuevo y en cuanto pueda estará listo para vacunar e irse a un nuevo hogar. Se lleva bien con gatos, es un cachorro simpático al que le encantan los mimos.
18/11/2014
Keppler está haciéndose grande y creciendo en su casa de acogida. Sigue esperando su oportunidad. Es muy cariñoso y ronroneador, aunque de primeras es un poco desconfiado por todos los tratamientos veterinarios que ha tenido que aguantar. En este tiempo ha tenido dos recaídas, pero ya está completamente recuperado y casi listo para adoptar. Se ha convertido en el amigo inseparable de Lucas, también acogido y también en adopción con 7vidas Bizkaia.
19/12/2014
Keppler es un gato que, aunque al principio se asusta cuando alguien entra de repente en una habiación, luego es muy muy mimoso. Ahora está con un poco de catarrillo, está claro que el pobre tiene propensión. Juega mucho con Lucas, pero es más tranquilo, y eso que solo es un cachorro. En cuanto mejore del catarro, se le pondrá la segunda vacuna.
26/12/2014
Juega mucho con Lukas, han hecho buenas migas y parecen hermanos hasta por el pelaje.
12/02/2015
20/05/2015