20/04/2015

Kero es este precioso gato joven que probablemente se haya perdido o haya sido abandonado. Estaba cerca de casa de un voluntario, iba a comer y se movía junto a una colonia, pero no parecía que lo aceptaran. Está un poco enfermo, por lo que hemos decidido sacarlo de la calle y se va de acogida al hueco que ha dejado Snowy.
Mañana irá al veterinario y, en cuanto se recupere, se esterilizará para estar disponible enseguida y que pueda empezar una nueva vida.

 

29/04/2015

El pasado día 20 de abril Kero fue al veterinario y dijeron que tenía los ganglios inflamados, los ojos un poco secos y sospechaban que pudiese tener hongos en las orejitas. Así que le recetaron: media pastilla cada 12 horas para los ganglios, una gota cada 12 horas para los ojos y limpiar las orejas con un jabón desinfectante para tratar los posibles hongos.
El pasado viernes día 24 de abril volvió a revisión para controlar la evolución. Aparentemente, en las orejas ya no tiene hongos y la inflamación de los ganglios va muy bien, así que el día 27 finalizó el tratamiento de antibiótico. Los ojos también los tenía mejor, así que en una semana le retirarán también las gotas.
En cuanto a su carácter, os podemos decir que es el gato mimoso y bueno que hizo que un voluntario de la protectora decidiese recogerle de la calle. Poco a poco va quitando el miedo que tenía y pide continuamente mimos.

 

11/05/2015

El viernes pasado Kero tuvo consulta veterinaria para ser esterilizado. La intervención salió genial!

 

13/05/2015

Tenemos una buenísima noticia para alegrar la semana. ¡Kero está reservado! Mañana se le vacunará y el próximo viernes 22 de mayo, se irá a su nuevo hogar. ¿Quién le iba a decir a nuestro querido Kero que en tan poco tiempo iba a mejorar su vida de esta manera?

La amama del voluntario que lo recogió no ha podido resistirse a este bellezón 🙂

Kero sigue siendo igual de cariñoso, mimosón y tranquilote como el primer día. Convivirá con otro gato de 15 años con el que seguro que se llevará de maravilla.

 

23/05/2015

El pasado 19 de mayo Kero se fue con su familia definitiva y, como podéis ver en las fotos, está encantado en su nueva casa 🙂

La vida a veces nos sorprende como en esta ocasión. La persona que lo ha adoptado es la que de pequeño le daba de comer en la calle, y el yerno fue el compañero que lo rescató. Así que la persona que antes le alimentaba en la calle, ahora va a cuidarle el resto de su vida en un hogar 🙂

Allí va a convivir con otro gato que es tan bueno como él.

¡¡Sé muy feliz Kero y gracias familia!!

image_1 IMG-20150520-WA0024 image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *