4/11/2016

Khaleesi es una gata cariñosa y afable que se lleva genial con los compañeros de su casa en especial con Nairo.
Sigue a su responsable todo el tiempo y es muy juguetona y charlatana. Si queréis adoptarle escribir a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

 

11/12/2016

Khalessi está en tratamiento porque está con algo de catarro. Le han dado también tratamiento para los ojos y para una pequeña gingivitis que le han visto. El martes volverá al veterinario para valorar cómo está.
Su casa de acogida nos dice que es la compañera perfecta, que es muy cariñosa y se lleva bien con su compañero Baldomero.

 

12/12/2016

Ayer Khaleesi tuvo un pequeño susto y fue necesario llevarla a urgencias… Ella estaba en tratamiento para los mocos, una pequeña gingivitis y conjuntivitis que le habían aparecido pero en su casa de acogida observaron que había vomitado un par de veces y estaba apática y valoramos que era necesario que la viera un veterinario.
La hicieron una placa de abdomen en la a que observaron que tenía gastroenteritis y colitis y otra de tórax en la que todo era normal. Le pautaron tratamiento y ya a la noche se encontraba mejor y con apetito…
Hoy para mayor control han vuelto al veterinario y está mejorando aunque tiene pautado tratamiento para varios días. ?

20/01/2016

Ayer Khalessi volvió al veterinario a ver cómo evolucionaba la rinitis y lee comentaron que casi no tiene ya.
Parece que continúa con un poco de gingivitis en una de sus muelas del lado izquierdo pero no es para nada importante, creen que pueda ser algo » virico «.