02/12/2014

Linda es la hermana de Tom. Estaba en la colonia, pero es una gata tan cariñosa y sociable que corría peligro en la calle. Mañana será esterilizada para que no tenga más camadas, ya que los últimos en entrar, Zeru, Manchas y Charlota, son sus hijos.

Ella sola entró en el transportín sin tener que ayudarle, no podemos devolverla a la calle. Os contaremos más sobre su carácter cuando vayamos conociéndola mejor.

Está a la espera de una casa de acogida, seguro que no te arrepentirás de tener a esta preciosa y mimosa gata en casa. ¿A qué estás esperando?

 

14/01/2015

Hemos recibido noticias de la casa de acogida de Linda y nos cuenta lo siguiente:
«Linda es una gata EXTREMADAMENTE cariñosa y mimosa que en cuanto la tocas hace todo el repertorio de posturas para que sigas acariciándola.
Es una gata muy tranquila y que no se asusta con nadie, aunque entre en casa alguien que no conoce, va directamente para que la manoseen un poco.
Con mi gata Txispa ahí anda… no se lleva bien con otros gatos, imagino que al ser callejera tiene mal recuerdo de peleas, por lo que sería genial que encontrase una casa donde no hubiera gatos.»

Por otro lado, va a tener que someterse a una cirugía para quitarle los colmillos ya que uno de ellos está partido por la mitad e inflamado y el otro está a ras de la encía por lo que se le podría infectar al entrarle bacteria y demás. Es una intervención sencilla que no le va a suponer ningún problema, todo lo contrario ya que al evitarle posibles infecciones, va a mejorar su calidad de vida.

 

 

24/01/2015

Hemos llamado a la clínica veterinaria donde está yendo Linda para que nos diesen cita para la cirugía para quitarle los colmillos. Tiene cita el próximo lunes 26 de Enero. Antes tendrá que tomar durante 5 días una pastilla de  NOVOCLAV o SYNULOX cada 12 horas.
Os informaremos de qué tal ha salido todo, aunque seguro que bien.

 

31/01/2015

La operación de colmillos que tuvo Linda el lunes fue estupendamente.No hubo ninguna dificultad a pesar de que la operación era algo delicada. Uno de los colmillos parece ser que estaba bastante mal, incluso podrido por lo que vieron, que no tuvieron ni dificultad al sacárselo.Por lo demás fue genial todo.
Nada más llegar a casa, sin importarle el dolor, fue a la comida como si le fuera la vida en ello… es muy glotona.
Le estamos dando unas pastillas para el dolor, Doroclav, las mismas que le dimos antes de la operación.
Parece que la relación con Luffy (antes Jake) va mejor ya que juega de vez en cuando y hace que se cansen mutuamente. Con Txispa, la otra gatita de la casa, aún no hay mejoría.
Y como no, sigue gruñendo al aire cuando tiene comida rica o nota que se le acerca alguien, es muy graciosa.

 

03/02/2015

Hemos recibido nuevas fotos de Linda. ¿A que está preciosa? Esta cariñosa gatita solo espera su oportunidad para demostrar todo el amor que puede dar.

 

26/02/2015

Ayer por la tarde Linda tenía cita veterinaria por la tos que tenía desde hacía unos días. Gracias a las atenciones y observaciones de su casa de acogida, detectaron que no eran bolas de pelo ya que estos últimos días al jugar, se cansaba y se tumbaba, así que pidieron cita en el veterinario.
Le hiceron una radiografía y los resultados no son buenos, tiene el corazón muy grande y los pulmones inflamados. Para bajar la inflamación de los pulmones, le pusieron cortisona y le recetaron unas pastillas diuréticas que empezó a tomar ayer mismo.  Para confirmar el diagnóstico y poder comenzar con un tratamiento ajustado a sus necesidades, esta tarde le vamos a realizar un ecocardiograma en una clínica especializada. Por otro lado, mañana tiene que volver a revisión para ver la evolución de la inflmación de los pulmones.
 Como siempre, vamos a hacer todo lo necesario para que tenga una buena calidad de vida y sea feliz. Esto último ya lo ha conseguido su casa de acogida. Gracias familia por cuidar a Linda!
Os iremos informando de su evolución.

27/02/2014

Ayer Linda fue al especialista de ecocardiograma y… las noticias son buenas!! No tiene ninguna enfermedad en el corazón. Lo tiene asimétrico, pero puede ser de nacimiento. El veterinario se inclinaba más a que fuese un problema de bronquios. Hoy volverá a consulta para que le den un diagnóstico.
En la clínica se quedaron impresionados del carácter de Linda. No protestó, ni bufó, ni arañó, ni nada de nada. Fue cariñosa y obediente, como es ella: todo amor.
Nos han mandado alguna foto donde se ve los buena y guapa que es.
Os iremos informando de su evolución.

 

07/03/2014

El viernes pasado Linda volvió a revisión. Tras ver el ecocardiograma, los veterinarios que le están tratando, están de acuerdo con el cardiólogo que no es un problema de corazón, que puede ser algún parásito en el pulmón porque se veían unas manchas blancas y se marcaban mucho las venas.
Le han suspendido el tratamiento de Furosemida (es un diurético), y ha empezado con Panacur (es un antiparasitario). Dentro de 10 días le realizarán un análisis de heces para asegurarse que no tiene parásitos internos.
Ya se le empieza a notar que está mejor, aunque sigue casándose cuando juega con su compañero Jake.
Adjuntamos unas fotos de la bella Linda 🙂

 

07/03/2014

Para acabar la semana con buenas noticias… LINDA YA TIENE UNA FAMILIA ESPERÁNDOLA!

El miércoles fue a la clínica a revisión y su casa de acogida llevó una muestra de heces para analizar y comprobar que ya no tiene parásitos. Ya se encuentra mucho mejor y no para de jugar con el pequeño Luffy (antes Jake). En cuanto le den el alta, se irá con su nueva familia que seguro que está deseando que llegue ese día 🙂

Adjuntamos dos videos y una foto de Linda donde se puede ver lo cariñosísima que es 🙂

 

26/03/2014

En este tiempo, Linda ha estado yendo a revisiones y le han realizado el análisis de heces. Su casa de acogida ha estado muy pendiente de ella para controlar si volvía a toser una vez finalizado el efecto del antibiótico y antiinflamatorio y… no, está estupenda 🙂 Con este resultado y el del el análisis de heces que dio negativo a parásitos, les han dado el alta y el próximo sábado 28 de marzo se irá con su nueva familia!!
En cuanto a su carácter, su casa de acogida nos cuenta que es un cielo y que no para de jugar con el compañero gatuno más joven, Luffy (antes Jake).
Gracias a su casa de acogida y a su nueva familia por hacerle un hueco en su vida a Linda.

 

12/04/2015

El pasado 28 de Marzo, Linda se fue a su nuevo hogar :-). Gracias Nerea por adoptar a Linda y no importarte su edad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *