10/08/2014
Lukas tiene un año aproximadamente, nació en la calle. Cuando lo recogieron con 4 meses estaba con cuadro respiratorio.
Durante este tiempo ha demostrado ser un gato muy cariñoso y sociable, pero la mala suerte ha hecho que tras recuperarse del herpes-virus, enfermara de panleucopenia a la vez que se le complicaba con un parásito que le afectó a los pulmones.
Ha estado muy mal, pero es un luchador y ha salido adelante… con una secuela, tiene una pequeña ataxia, y cuando se pone muy nervioso jugando o saltando tiene andares raros… Pero él es feliz; nadie le ha dicho que no pueda apañarselas perfectamente.
Después de cómo lo ha pasado se merece un buen hogar donde le quieran a pesar de sus diferencias.
12/09/2014
Lukas sigue sano y muy cariñoso, y se lleva muy bien con gatos. Apenas se le nota ya su ataxia, y necesita un hogar donde le hagan mimos y jueguen con él, ya que es un gato muy activo.
19/12/2014
¡Lukas está estupendo! Es un gato muy cariñoso y, a pesar de tener casi los 2 años, es muy juguetón y activo. Se ha quedado pequeñajo. Siempre que puede, va detrás de su humana de acogida como si fuera un perrito 🙂
Sería ideal que fuese adoptado por una casa con más gatos o bien en la que pudieran dedicarle tiempo, porque es muy activo.
26/12/2014
31/12/2014
No podíamos terminar el año con una mejor noticia: Lukas tiene una familia esperándole!!!!
Como ahora son fechas de mucho ajetreo en las casas y ruidos de la calle, será entregado después de reyes. No podíamos estar más contentas por él, después de dos años acogido, una familia estupenda y ya conocida se ha enamorado de él. En el 2015, a Lukas solo le espera lo mejor 🙂
24/01/2015
El domingo Lukas comenzó una nueva vida junto a Marta y su familia. Gracias por darle la oportunidad de ser feliz y poder tener más espacio y atenciones!
01/02/2015
Lukas ya está adaptado a su nueva vida y es feliz. Ha costado un poco, pero con paciencia y cariño todo se consigue. Muchas gracias a su nueva familia!