10/08/2014

Lukas tiene un año aproximadamente, nació en la calle. Cuando lo recogieron con 4 meses estaba con cuadro respiratorio.
Durante este tiempo ha demostrado ser un gato muy cariñoso y sociable, pero la mala suerte ha hecho que tras recuperarse del herpes-virus, enfermara de panleucopenia a la vez que se le complicaba con un parásito que le afectó a los pulmones.
Ha estado muy mal, pero es un luchador y ha salido adelante… con una secuela, tiene una pequeña ataxia, y cuando se pone muy nervioso jugando o saltando tiene andares raros… Pero él es feliz; nadie le ha dicho que no pueda apañarselas perfectamente.
Después de cómo lo ha pasado se merece un buen hogar donde le quieran a pesar de sus diferencias.

LUCAS (1)

lukas1
lukas2 (1)
lukas2
LUCAS (2)
LUCAS (7)

 

12/09/2014

Lukas sigue sano y muy cariñoso, y se lleva muy bien con gatos. Apenas se le nota ya su ataxia,  y necesita un hogar donde le hagan mimos y jueguen con él, ya que es un gato muy activo.
sebastian y lukas

 

19/12/2014

¡Lukas está estupendo! Es un gato muy cariñoso y, a pesar de tener casi los 2 años, es muy juguetón y activo. Se ha quedado pequeñajo. Siempre que puede, va detrás de su humana de acogida como si fuera un perrito 🙂

Sería ideal que fuese adoptado por una casa con más gatos o bien en la que pudieran dedicarle tiempo, porque es muy activo.

 

26/12/2014

Lukas sigue siendo muy bueno y cariñoso.  Lleva mucho tiempo viviendo en una habitacion y esperando una oportunidad. Es muy cariñoso y juguetón.
Es un gato de compañía ideal  y apto para vivir con niños, perros y más gatos, o incluso solo porque busca que le hagas caso todo el rato.






 

31/12/2014

No podíamos terminar el año con una mejor noticia: Lukas tiene una familia esperándole!!!!

Como ahora son fechas de mucho ajetreo en las casas y ruidos de la calle, será entregado después de reyes. No podíamos estar más contentas por él, después de dos años acogido, una familia estupenda y ya conocida se ha enamorado de él. En el 2015, a Lukas solo le espera lo mejor 🙂

 

24/01/2015

El domingo Lukas comenzó una nueva vida junto a Marta y su familia. Gracias por darle la oportunidad de ser feliz y poder tener más espacio y atenciones!

 

01/02/2015

Lukas ya está adaptado a su nueva vida y es feliz. Ha costado un poco, pero con paciencia y cariño todo se consigue. Muchas gracias a su nueva familia!

IMG-20150131-WA0002 IMG-20150131-WA0001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *