11/05/2017

Esta guapísima tricolor se llama Marlene, no sabemos su historia real, así que poco os podemos contar solo que apareció en la calle y nadie ha preguntado por ella así que hemos decidido ayudarla a buscar un nuevo hogar. Marlene es una gata adulta muy muy cariñosa y tiene algo que la hace mas especial aun, es sorda. No sabemos porque le viene esa sordera y vamos a pedir opiniones veterinarias para asegurarnos si es sordera permanente o podemos ayudarla a recuperar la audición. También tiene alguna molestia con los dientes para comer esta en tratamiento y valorar si hay que quitar alguna pieza que le da guerra. Ella es feliz igualmente solo pide atenciones cuando te ve y es muy tranquila, es la gata ideal de compañía para el sofá.
Necesita casa de acogida o adopción. Si quieres adoptar a Marlene escribe a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

29/05/2017

Marlene está pendiente de pasar por la cirugía de la boca el dia 31 se le quitaran los dientes para no tenga mas problemas. Aprovechando la anestesia le miraran bien los oídos internos para intentar descubrir porque esta sorda y si podemos hacer algo para recupere audición.
Ella hace vida normal, es muy muy cariñosa y tranquila solo pide mimos cuando te ve.

16/06/2017

El día 1, Malene fue intervenida de la boca para acabar con las molestias que le causaba, finalmente le han quitado las muelas y un colmillo que tenía roto.
Seguro que esto hace que se active y se confíe más… Al final era algo que le provocaba mucha molestia. Se le han hecho los test y es negativa y la analitica está dentro de los parámetros normales.
Con respecto a la sordera, en los exámenes radiológicos no han visto nada que pueda determinar el origen de la misma, se inclinan a que puede ser causa de algún golpe o algún proceso virico.
Otra de las cosas que teníamos pendientes era saber si estaba esterilizada y como en este tiempo no ha entrado en celo, se decidió que le miraran con el ecografo a ver qué pasaba…
Esta esterilizada y en la misma exploración vieron que un riñón esta atrofiado y no funciona, esto supone que cada 6 meses hay que hacer control para asegurarnos de que todo está funcionando como hasta ahora.
La próxima semana volverá a consulta para revisar la boca y en principio si todo va bien será dada de alta ya que el tema del riñón no precisa medicación, solo el control semestral para si algo falla, poderlo detectar a tiempo.
Marlene es una gata muy cariñosa que sigue buscando a su familia definitiva.

29/07/2017

Marlene, es una gatita muy cariñosa que en cuento te ve, maulla para que le des mimos y ya no para. Es supersupercariñosa pero al estar sorda y al haber estado mal en la calle con otros gatos necesita una casa de acogida (y si es adopción mejor) donde pueda estar sola, necesita ser la reina del sofá y de la casa para que no pase miedo.

23/07/2017

Marlene muy poco a poco va aceptando a los demás gatos de la casa porque al haber estado sorda en la calle no ha tenido que pasarlo bien, pero con las personas que convive es super super amorosa, duerme con nosotras y está todo el día pegada pidiendo mimos. Es perfecta para personas que están buscando una gatita tranquila pero juguetona y que le de mucho cariño ?

02/09/2017

Y para terminar el día una buena noticia… Marlene se va de acogida con posible adopción con una familia que ya adoptó a un gata nuestra, Sia!
Si todo va bien se quedara definitivamente en esa casa. ?

25/09/2017

Marlene, ahora Moki, ha tenido la suerte de que se haya fijado en ella Mónica y que a esta no le haya importado ni que sea una gata adulta ni que sea sorda y encima tiene la gran suerte de tener una hermana también adoptada en nuestra prote Chispas, antes Shia. Gracias y a disfrutar ?