05/06/2017

Mirari fue encontrada junto al resto de sus hermanos ya fallecidos en una campa, era un día de lluvia y la madre no estaba por allí, asi que decidimos ayudarla.
Al recogerla vimos que tenía la patita derecha inflamada por lo que decidimos llevarla al veterinario, es algo que no tiene demasiada importancia y de lo que se está recuperando con un tratamiento.
Es una gatita muy muy cariñosa y ronroneadora, que disfruta de la compañía de los humanos y animales en su casa de acogida en la que convive con otro gato y tres perros de raza pequeña. Max, uno de los perretes se ha convertido en el mejor enfermero para ella.
Si quieres darle una oportunidad escribe a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

12/06/2017

Mirari continúa con las visitas al veterinario para ver cómo evoluciona la pata. Tal y como sospecharon en la primera visita la pata esta luxada, en la placa que le han hecho hoy han visto que los huesos están «separados». La bolsa de pus hacía de sujeción y al bajar la inflamación los huesos se han separado. La infección en la articulación continúa por lo que hay q continuar con los antibióticos hasta el viernes que será la próxima visita.
Se aprecia pérdida de sensibilidad en la pata que no saben si puede ser reversible o no… De momento es muy pequeña también para pensar en una cirugía. Su casa de acogida tiene conocimientos de masaje y le está haciendo «rehabilitación», eso y caminar es lo que han recomendado.
Por lo demás ella es feliz y es muy querida en su casa de acogida tanto por humanos como por animales. Nos dicen que es un poco vagoneta para comer ella solita…

17/06/2017

Mirari volvió ayer a revisión para ver cómo evoluciona la patita. En principio todo va según lo previsto, casi no hay infección pero por precaución hay que continuar con el antibiótico una semana más.
Volverán al veterinario la semana que viene, el viernes.

23/06/2017

Mirari ha pasado hoy por el veterinario para valorar el estado de su patita, y todo son buenas noticias! Le han retirado uno de los antibióticos y la evolución está siendo buena, la inflamación va disminuyendo y cada vez usa más la patita. No hace demasiada fuerza todavía con ella pero al moversela ya no le crepita. De momento hay que ver cómo sigue evolucionando y trabajar un poquito con ella en casa. Más adelante, habrá que valorar si es necesario hacer algún tipo de rehabilitación o incluso si no evoluciona bien, valorar la cirugía, aunque por el momento los veterinarios son optimistas y creen que la única secuela puede ser una leve cojera.
Mirari es una gatita adorable, muy cariñosa y que adora el contacto humano, además, convive perfectamente con conejos, perros y otros gatos. ¡Ya pesa 700 grs!
En el vídeo está con Mini, una de sus compañeras de piso 🙂

29/06/2017

Mirari ha sido dada de alta hoy!
Su patita evoluciona correctamente y a partir de hoy ya no recibirá tratamiento. Habrá que ver cómo evoluciona y en torno al quinto mes hacer una nueva radiografía para valorar. Es una gatita adorable que convive perfectamente con perros. Es muy cariñosa y dependiente de sus humanos.
Esta muy unida a Mini, la perrita de su casa de acogida 🙂

29/07/2017

La casa de acogida de Mirari no ha podido renunciar a todo lo que les ha aportado la gatita y han decidido que forme parte para siempre de su numerosa familia.
Mini y ella son uña y carne, Max, su ángel de la guarda y Sophie y Silver la adoran. Mirari es una gatita muy muy dulce que ha enamorado a Cristi, Andere y Josu. Muchísimas gracias familia por vuestra dedicación y vuestro cariño !