13/06/2015

El domingo nos llamaban para pasarnos el aviso de una gatita enferma o envenenada en Plentzia.

La llevamos al veterinario (Plentzia) de urgencia se quedó ingresada ya que estaba bastante mal, llena de parásitos internos y externos y con unos mocos espectaculares.

Ayer fuimos a visitarle y estaba saturada de mocos y parásitos. Le hicieron una nebulización para ver si mejoraba el tema catarro y están desparasitando interna y externamente para terminar con las pulgas y las lombrices que debe de ser espectacular lo que tiene, la veterinaria no lo había visto nunca.

Hoy ha mejorado un poco, come y parece que va saliendo a delante. Le volverán a hacer una nebulización hoy, esperamos que mejore y pronto pueda salir de la clínica.

Cuando salga del veterinario necesitará una casa de acogida que siga con el tratamiento y le dé todos los mimos que necesite para que se recupere lo antes posible. Os mantendremos informados!

 

12/07/2015

Moka se ha recuperado en la clínica veterinaria de plentzia de una neumonia considerable que casi no lo cuenta, pero con el cuidado de las veterinarias ha salido adelante. El problema es que veían que se le hinchaba mucho el esófago al respirar y después de hacerle las pruebas necesarias se le ha diagnosticado megaesofago. En un principio no tiene muchas posibilidades de tener una calidad de vida buena porque es muy severo. Pero Ana y Sara quieren hacer todo lo posible por ella y se han adaptado a tenerla en la clínica. No ven viable ni nosotras tampoco que esté en un piso porque su aparato respiratorio es tan débil que no puede hacer esfuerzos. Estas dos veterinarias tienen un corazón tan grande que se van a hacer responsables de Moka (ahora se llama California) y van a darle la mejor calidad de vida posible en la clínica con ellas. Gracias de corazón Ana y Sara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *