11/09/2015

Este pequeño es Newman es el hermano de Lobezno y Electra, apareció al dia siguiente de rescatar a sus hermanos, asi quelo hemos rescatado por el peligro que corren. Esta muy asustado pero se deja coger y le gustan los mimos, con cariño y paciencia en unos dias estara feliz y jugando.
Si quieres adoptar a Newman cuando este listo escribe a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

 

25/09/2015

Newman es un cachorrito muy mimoso, muy dulce (cuando juega lo hace delicadamente), ronronea muy fácilmente en cuanto le acaricias, y si te ve sentada va a pedir mimos enseguida! Tiene un carácter amorosooooooo 😉

 

05/10/2015

Newman es cada vez más intrépido y atrevido 🙂 Ya se pasea a sus anchas por todos los rincones de la casa. Hasta ha descubierto el rascador grande y se sube sin miedo a las plataformas más altas!
Es muy, muy, muy cariñoso. Cuando le da el «ataque de amor» se sube pidiendo mimos, ronroneando a todo volumen y amasando lo que pille (manta, pantalón, cuello, etc) Es muy majete, ideal para quien busque un gato juguetón y mimoso.

 

21/10/2015

Newman sigue así de guapo! Está para comérselo, todo el rato jugando con todo lo que pilla, te sigue a todos lados, en cuanto tiene oportunidad te da mimos con ronroneos a todo volumen y caricias allí donde le venga bien…
Le encanta subirse desde las piernas hasta el cuello mientras estás sentada, y tumbarse en el hueco de la clavícula….. Es taaaaan amoroso…
Ahora, como hace un poquito más de frío, ha descubierto que dormir tapado es su forma preferida, y en cuanto puede, se mete debajo de mantas, edredones…y el nórdico! 🙂

 

5/11/2015

Así de guapo sigue el pequeño Newman, tan juguetón y cariñoso como siempre :-). Cada vez es más «gato-perro». Sigue a sus responsables a todas partes y nunca quiere estar sólo, o está con los gatos adultos de la casa o con las personas, generalmente dando su ración de mimos o buscando caricias y arrumacos.

 

9/11/2015
Hoy empieza su vida en común con Xabi (en el centro de la foto). Los dos están muy contentos. Sus «tíos» Sonia y Jonathan estarán también pendientes de él. Sed muy felices!