19/06/2015

El domingo nos dieron aviso que un chico había dejado en la orilla de un río con difícil acceso una caja con dos gatos. Las chicas que nos llamaron habían informado a los municipales y a los bomberos. Los primeros se desentedieron del tema y los segundos se ofrecieron a ir en cuanto pudiesen porque en ese momento estaban atendiendo otra urgencia. Como no se podía esperar porque la zona era peligrosa, una compañera fue al lugar a recoger a Nico que era el único superviviente.

A Nico se le veía sano, así que el mismo domingo se le empezó el tratamiento para desparasitar tanto interna como externamente y ayer fue al veterinario a una primera revisión. Está perfecto: oídos bien, sin rastro de ácaros ni nada parecido, dientes también bien, temperatura la correcta, pelo libre de todo parásito….

Es un cachorro de mes y medio súper mimoso. Aún está algo asustado y al principio reacciona escondiéndose, pero al momento se acerca pidiéndo mimos!! Es un perfecto “zalamero”, en cuanto le acaricias se pone boca arriba para que le acaricies la barriga, se pone a amasar todo lo que esté a su alcance….incluso al aire!!! :-))…y como ronroneador no tiene precio…

El dato curioso es que es un “macho tricolor”, con este tipo de pelaje suelen ser hembras, …pero como toda regla tiene su excepción, y hasta la veterinaria se ha sorprendido, existe una pequeña probabilidad de que sea “macho tricolor”…. pues ese es Nico!!!

 

12/07/2015

Nico (ahora Django) ya empieza su nueva vida. Los nuevos responsables esperaban ese momento desde hace días con gran ilusión.
Django tendrá una vida feliz y cargada de amor, y compartirá espacio con otro gatito de 4 meses.
Felicidades familia! ❤

 

07/09/2015

Django está genial, se lleva muy bien con su compañero de batallas (otro gato de su misma edad y rubio) y se quieren mucho… Está muy guapo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *