30/10/2014

Estos tres pequeños de mes y medio los hemos recogido del mismo sitio que Martha, Malory y Mia. La amatxu de estas fue esterilizada pero hay otra gata que ha tenido esta camada. Una voluntaria no ha podido mirar a otro lado y aún sabiendo cómo estamos los ha recogido y los tiene en el sótano de su casa a falta de espacio. Son dos hembras, Noah la blanquita con manchas azul ruso y Any la rallada entera, y un macho que se llama Oliver, también rallado como su hermana. Se dejan tocar y no bufan, tienen menos miedo que las 3 Marías. Necesitamos casas de acogida, ¿te animas? Son fundamentales para poder sacar a los gatitos adelante y una experiencia inolvidable.

 

7/11/2014

Los tres pequeños ya están en una casa de acogida. Noah es una gatita que es un clon de su hermanastra Martha. Se parecen muchísimo, sobre todo en la cara. Pero Noah, a diferencia de Martha, no es nada, nada miedosa. Al revés, te maulla continuamente porque lo único que quiere es que la cojas en brazos. Es una gatita muy curiosa y le encanta ir por la casa mirando y oliéndolo todo. Ha sido la primera de los tres hermanos que ha empezado a ronronear porque le gusta que le cojas y le hagas mimitos, sube la cabeza para que le toques. Un amor de gatita.

 

15/12/2014

Noah y Any se han ido adoptadas con Aitor. Os dejamos unas fotos de las pequeñas, que de ahora en adelante se llamarán Argi (Noah) e Itzal (Any). Gracias Aitor por darles una familia a estas preciosidades!

 

01/01/2015

Nos encanta ver a los gatetes de 7vidas ya felices en sus familias 🙂
Esta vez son Argi e Itzal (antes Any y Noah) los que nos felicitan las fiestas. Muchas gracias por dejarnos verlos crecer a través de vuestras fotos!

la foto 1 la foto 2 la foto 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *